Correos De Chile
21 Octubre, 2014 - 12:08
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
22 Octubre, 2014 - 16:55



Estimado Cliente:

Se toma contacto vía celular con el cliente informando estado de su envío.

Atentamente

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Respuesta Del Cliente

22 Octubre, 2014 - 17:22
El problema NO es saber el estado de mi envio (leer el reclamo). El problema es un COBRO TOTAL DE 55usd por algo que tiene valor comercial de 34usd, y en donde me COBRARON EXTRA POR TODOS LOS PROCESOS NECESARIOS PARA TRAER ESTE PRODUCTO! Eso es algo que ustedes ofrecen en su pagina web "TRAER un producto de usa a chile", y si ese es el servicio que ofrecen, realizenlo sin hacer cobros excesivos y en donde, cuando el producto YA esta en Chile, uno tiene que pagar lo que cobren, sino lo tiran a la basura.

Ni siquiera hablar de LOS TIEMPOS QUE SE DEMORAN, una verguenza!
La proxima vez usare otro servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Octubre 2014
  • Número: 301178

Correos De Chile

Casilla miami pesimo servicio y usurero

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Compre un producto por internet en USA, valor final con envió de 34usd. Llego el 24 de septiembre a la Casilla en Miami. 1. Lo recepcionaron recien el 26 de septiembre. Se demoran 2 días extra por que supuestamente no tenia la factura siendo que los que me vendieron el producto si la mandaron. Y ME COBRAN ADEMAS EXTRA POR RETENERLO Y PROCESAR ESTA FACTURA (no debería ser eso parte del servicio por el cual ya me están cobrando?)2. Lo envian a chile, llega en 4 dias. Hasta aca bien (aunque caro, me cobran 17usd por traerlo). Acorde a la pagina, notifican cuando llega algo. Acá NO notificaron nada.3. 1 semana despues sigue retenido en aduanas (acorde a la pagina web y por que yo me meti a ver). Llamo al call center, sin respuesta, 3 dias contactandolos para que me digan finalmente que hay un tema con el envió, que me cobran 30usd extra por tramitar la importación, por ser un cosmetico. Esto NO salia al momento que yo realize el tramite de importacion en USA por la web, ademas que toda la idea de Casilla MIAMI es que se me tramite la importacion y me llegue a casa. El cobro es de 10usd, y los otros 20usd son por concepto de tramitación para correos de chile. Es decir, no solo ME COBRAN 17 USD POR TRAERLO, SINO QUE ADEMAS EXTRA OTROS 20 POR TRAMITAR ALGO ACA. ESE NO DEBERÍA SER SU SERVICIO???En resumen, OBLIGADO a pagar (por que sino el paquete lo tiran a la basura), estos usureros me cobraron 50usd por traer un paquete de 30usd a chile. Y PASADO UN MES TODAVÍA NO LLEGA A MI CASA!!!!! QUE TIPO DE servicio BASURA OFRECEN??Una verguenza, no vuelvo a usar este servicio y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril