- Quintero, Chile
- 10, Abril 2015
- Número: 322326
Paquetes internacionales sin número de seguimiento perdidos
PRESENTE
Es la tercera vez que escribo por este medio porque simplemente son unos irresponsables y no se preocupan de sus usuarios.Quiero hacer un reclamo enorme a su servicio.Soy una asidua lectora y tengo la posibilidad de comprar libros por páginas internacionales, lo hago desde hace más de un año y nunca había tenido problemas. sin embargo, el día 4 de Febrero Bookdepository me envió 3 libros ( en paquetes separados) y NINGUNO HA LLEGADO. Debieron llegar entre 4 a 6 semanas (ese es lo máximo que se han demorado) y nada. Reclamé a su empresa y me dicen que no pueden hacer nada porque no tienen número de seguimiento, así que lo único que yo puedo hacer es tirarme las mechas y putear al mundo porque ustedes ni siquiera intentan solucionar problemas. En la misma fecha Amazon envió también un paquete con 3 libros y ¿adivinen? TAMPOCO LLEGARON ( este tenía fecha de entrega el 20 de febrero, y estos gringos NUNCA se equivocan). La cosa es que tampoco me llegó ese paquete e hice lo mismo: mandé reclamos, llamé al call center y nada.Mandé mails a ambas páginas y Amazon me envió de nuevo el mismo paquete con los libros y con número de seguimiento y GRATIS porque se sintieron mal de que no hayan llegado. La cosa es que este paquete llegó el 21 de Marzo a mis manos por parte de CHILEXPRESS , NO CORREOS. Pero ... ¡Sorpresa! unos días después vienen a dejar otro paquete y como yo no estaba lo llevaron a la central de Correos Quintero para que yo lo fuera a buscar. Fui, y pensé que eran los paquetes de Book Depository, pero NO!! ERA EL PAQUETE DE AMAZON, EL PAQUETE ORIGINAL POR EL CUAL RECLAMÉ Y QUE NADIE ( ni siquiera LA MISMA GENTE DE CORREOS QUINTERO SABÍA DÓNDE ESTABA), pero mi sorpresa NO TERMINA AHÍ. El paquete este tenia fecha 19 DE FEBRERO DE 2015, Y SALÍA EL TIMBRE DE CORREOS QUINTERO , ADEMÁS VENÍA UN TICKET ROSADO DICIENDO QUE ESE DÍA NO HABÍA NADIE EN CASA. Entiendo que si no hay nadie en casa, deben dejarte un papel, para que lo vayas a buscar a la sucursal cierto?, esto NO pasó, por algo hice todo el show del reclamo... o sea, primero, la sucursal no tiene idea dónde está parada, ya que me dijeron que no había ningún paquete para mí (llamé en MARZO) y también le dijeron que no había nada a oficina de Correos Stgo, quienes llamaron... SEÑORES CORREOS, INVESTIGUEN , ALGO PASÓ EN LA OFICINA, SINO ¿por qué me negaron el paquete, cuando la misma niña de la caja me dijo que estaba ese paquete de hace mucho tiempo ahí ( debo agregar que me lo dijo con un tono bastante molesto, como si yo quise haber dejado ese paquete y mis libros - preciados libros - ahí todas esas semanas).Lo otro, book depository también me envió de nuevo los 3 paquetes, pero hasta el día de hoy NADA, ni una idea de dónde están esos 6 paquetes ( los 3 de la orden origina y los 3 del segundo envío). DEbo agregar también que me enviaron OTRO LIBRO el 27 de febrero que TAMPOCO HA LLEGADO y de nuevo, book depository me lo envió de nuevo y ADEMÁS, tenía libros pre ordenados (2) os que ya han sido enviados y ni rastro de ellos, o sea sumando ... 10 LIBROS ESTÁN perdidos (AUNQUE HONESTAMENTE CREO QUE SE LOS ROBARON, NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACIÓN, A MENOS QUE SEA SU INEFICIENCIA LA QUE HA HECHO QUE 10 LIBROS NO HAYAN SIDO ENTREGADO , eso sumado al valor de esos envios ,más los del amazon , da una cantidad de más de $90.000 pesos extraviado por ahi...EXIJO UNA INVESTIGACIÓN Y MÁS QUE UN SIMPLE EMAIL QUE DIGA " SU RECLAMO SE ESTÁ PROCESANDO" " HEMOS TOMADO PARTE EN SU CASO" , QUIERO SABER QUÉ ESTÁ PASANDO, ESTO NUNCA OCURRIÓ ANTES, SIEMPRE LLEGABAN LOS LIBROS A TIEMPO Y EN BUEN ESTADO Y AHORA... NADAUNA CLIENTA MUY DESILUSIONADA
Autor: K.U.