Correos De Chile
10 Abril, 2015 - 08:17
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
10 Abril, 2015 - 09:44
Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informado que envío se encuentra disponible para su retiro en sala de carteros más cercana al domicilio.

Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Correos De Chile

24 Abril, 2015 - 11:10
Al final retire mi encomienda, pero deberían informar atraves de la plataforma de consulta ya que si yo no me contacto con ustedes, no habría sabido que mi paquete se devoleria al remitente, creo que necesitan aprovechar mejor los medios de comunicación como es el de la consulta de envió ya que es la única forma que nosotros como usuarios podemos ver, ya que en el call center no dan respuesta concreta y solo dicen estamos procesando su orden.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Abril 2015
  • Número: 322194

Correos De Chile

Envio retenido, sin respuesta concreta

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


La situación es la siguiente, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile retiene uno de mis pedidos por un mes sin contactarse conmigo para decirme que el paquete iba a ser devuelto al proveedor, luego de enviar la info que se me solicito ellos concretan en venir a dejarme el paquete a la semana que viene, pero hasta este momento no he sabido nada ni tampoco me han respondidos mis mail. (adjunto info de los mail para que tomen nota)Fechas cronológicas16/02/2015 el paquete sale a reparto según correos de Chile.16/03/2015 comunicación vía facebook con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (si no me contacto con ellos no me dicen nada, ademas en el paquete tiene todos mis datos)18/03/2015 reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me pide que me contacte al mail [email protected] para mandar info que solicite al proveedor09/04/2015 ellos responden :''Estimado señor Moya:A nombre de CorreosChile hacemos llegar nuestras excusas por lo extemporáneo de nuestra respuesta, dado la entrega del envío que le ocupaba, seguimiento RI324239059CN.Trabajaremos para estar en menor tiempo con sus respuestas.Saludos cordialesPatricia Araya ChávezServicio al ClienteCorreosChilePD: imágenes adjuntas para corroborar info Dirección americo vespucio 700 torre D depto 1001
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2015 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril