- Las Condes, Chile
- 28, Abril 2015
- Número: 324558
Pérdida de 2 envios de libros encargados en bookdepository.com
PRESENTE
El 25 de febrero de 2015 hice un encargo de cuatro libros en la pagina bookdepository.com. A principios de marzo recibí solo uno de los libros. Casi un mes después intenté contactar a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para indagar qué había pasado con el resto de los libros. Todos habian sido encargados bajo el mismo número de orden por lo que difícilmente podia tratarse de un tema de dirección mal señalada. Me informaron en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que por el hecho de trabajar book depository sin entregar numero de rastreo, NO HAY NADA QUE ELLOS PUEDAN HACER PARA INTENTAR DAR CON EL PARADERO EN CHILE DE MIS ENVÍOS. Lo cual es una verguenza, de partida implica darles chipe libre a sus operarios para "sustraer" cualquier envío que cumpla con estas características. No me dieron ayuda ni facilidad alguna.En estas circunstancias contacté a Book Depository que gentilmente ofreció enviarme sin costo copias de reemplazo de los libros extraviados. Esto fue el 31 de marzo. Siendo 28 de abril, aún no ha llegado nada. Demás está decir que del encargo original no hay rastro tampoco. Nadie en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me ha dado una respuesta y adicionalmente muestran una actitud absolutamente abúlica y poco dispuesta a cooperar. Espero una respuesta por su parte.
Autor: F.M.