Correos De Chile
22 Agosto, 2015 - 10:30
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
22 Agosto, 2015 - 13:22
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 21, Agosto 2015
  • Número: 340957

Correos De Chile

Cartero no entrega cheque de sii porque el no entrega correrspondencia en mi casa.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


PARA QUE TOMEN CONOCIMIENTO Y ACCION SOBRE ESTE RECLAMO:Hoy me entero por la conversación que he tenido con el Sr. Luis Arias, Cartero de mi sector, " El ha decidido desde hace 5 años, NO entregar cartas en mi domicilio, Porque en algún momento me negue a pagarle , la cantidad de dinero que él me cobraba por el servicio de correos, hasta donde yo entiendo, las cartas que me dirigen a mi domicilio y las envian por esa vía , deben ser pagadas antes de enviarse, y sé que el Cartero cobra una cantidad por cada carta que Entrega en el domicilio, todo eso esta bien!, hasta que me negue a pagar por cartas que no son mias, ni de nadie de mi familia, y/o por cartas de publicidad y otras que no me competen, por lo que me pareció excesivo el cobro de dicho cartero.Ahora mi reclamo puntual es sobre la Entrega de mis cheques de devolucion del Servicio de Impuestos Internos, quienes despues de varios reclamos me informaron que el Cheque estaba en la oficina de correos desde el dia 3 de Agosto de este año y acudí a retirar en la misma oficina que me corrresponde por comuna, el dia 17 de Agosto despues de un largo seguimiento al documento, y hoy voy nuevamente a retirar otro documento tambien de SII que ellos me enviaron y avisaron que estaría disponible desde el 17 de Agosto, fecha en que yo estuve en esa oficina y no lo encontraron , volvi hoy a retirarlo Porque SII me dice que esta en esa oficina para ser entregado o retirado ahi mismo en esa direccion, hablo con la persona de la oficina y me dice su Cheque lo tiene el Cartero el vuelve a las 4 de la tarde puede venr a esa hora, o mañana, me retiro muy molesta!!!, Porque tengo que andar siguiendo y rogando que me entreguen un documento que es mio y que deben entregarlo a tiempo?, bueno otro Cartero de buena voluntad que estaba en esa misma oficina que fué empatico conmigo, llamó a su colega, Luis Arias y como no le contesto el telefono, me dio el numero para que yo tratara de ubicarlo y pedirle MI Cheque , logro comunicarme con este señor y me dice " YO NO ENTREGO CORRESPONDENCIA EN LA DIRRECCION QUE UD. ME DICE Porque LA SRA. DE AHI NO PAGA!", asi que si quiere recibir su Cheque tiene que ir mañana a la oficina de nuevo para yo dejarlo ahi , Porque hoy no lo ingrese !!, puesto que se lo entregaron el Jueves para reparto.Me parece gravissimo que el SII dependa de la desicion de un Cartero para ejecutar la labor que le corresponde hacer con sus contribuyentes!!!, eso es lo primero , por ese motivo haré un reclamo formal, y tambien me parece que el Cartero esta equivocado en cuanto a tomar una desicion asi, puesto que NUNCA me he negado a pagar por los servicios prestados eficientemente, pueden corroborar que en mi domicilio , hay Luz, agua, cable, internet,gas y todos los servicios cancelados, como corresponde hacerlo.Ahora creo que el director de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tendrá que darle explicaciones al SII y a sernac por el mal servicio que presta este Cartero puntualmente y dicho por el mismo, tengo testigos a las personas de la misma oficina de correos, la respuesta dada por el Sr. Arias por el alta voz de mi celular, puesto que fué ahí mismo desde donde traté de ubicar a esta persona, para yo ir al lugar que se encontrara y retirar mi documento, ES grave , pero mas grave aún la falta de responsabilidad al hacer su trabajo y el decide por el Servicio de Correos de Chile, sin importarle si es importante o no lo que debe entregar, Porque este es un servicio que esta cancelado para ser entregado, yo no tengo idea si este Cartero tiene sueldo o no, pero no es de mi competencia, Porque si él viene a entregar una carta que venga dirigida a mi nombre o al nombre de cualquier persona de mi familia, YO CANCELO EL SERVICIO!, pero me niego a recibir correspondencia de otras personas que quiza algun dia vivieron en la que hoy es mi casa.Este mismo reclamo lo haré llegar a cartas del director del diario El Mercurio, para que sea puesto en conocimiento de la población que dependemos de si le caemos bien o no al Cartero que nos toca en nuestra comunidad.Pregunte en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por el encargado de la sucursal , el Sr. Gerardo Cid estaba en una capacitación y no habia opcion de hablar con el , y con nadie mas, por lo que ahora se enteraran por los medios de comunicación , por el reclamo de sernac y por el reclamo de SII.Atentamente!E Sierralta G.
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Agosto 21, 2015 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril