28 Agosto, 2015 - 10:02
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
31 Agosto, 2015 - 13:30
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Rancagua, Chile
- 28, Agosto 2015
- Número: 341976
Productos detenidos en centro tecnológico postal hace más de dos semanas código de seguimiento RL533664094CN y RL533664077CN.Favor su ayuda para despacharlo a Rancagua.
Autor: T.W.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2015 - 07:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.