Correos De Chile
24 Agosto, 2015 - 09:58
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
24 Agosto, 2015 - 16:17
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Todo Perfecto.

8 Septiembre, 2015 - 08:51
Todo llego, eso si que tardo algo así como 90, días desde China. Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Agosto 2015
  • Número: 341220

Correos De Chile

demora excesiba

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Compre un articulo en China. He rastreado el paquete con el numero indicado y me informa que ingreso a Chile el 6 de junio del 2015. Estamos a 24 de agosto y aun no llega. Al hacer el seguimiento en correos aparece que el numero no existe. Tome contacto con el vendedor en China y el me señala que ha sido enviado en el 31 de mayo del presente, también el vendedor me indica fue enviado a través de este medio http://www.flytexpress.com/EnIndex.aspx con el siguiente numero de seguimiento A00019150525112Fque también corresponde este numero de la compra original "44482937273" en todo caso los dos números al ingresarlos en la pagina señalada arrojaran el resultado. agradeceré que a través de ustedes ver por que el Centro Tecnológico Postal. mas abajo agrego una captura de la pagina.1Start2Have to receive3On the way4Is sendingOrder Number/Tracking Number: A00019150525112FSend Date: 2015/6/3 20:50:38 Target Country: CHILESituation of GoodsService Type: CNAMGZPackage tracking informationDate/Time Address States2015-06-03 20:50 FLYTEXPRESS-CN Processed Through Sort Facility2015-06-03 20:50 FLYTEXPRESS-CN Processed Through Sort Facility2015-05-31 16:48 FLYTEXPRESS-CN Acceptance2015-05-25 13:26 Customer Shipping information recieved
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2015 - 09:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas