Correos De Chile
22 Agosto, 2015 - 10:27
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
24 Agosto, 2015 - 10:55
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 21, Agosto 2015
  • Número: 340998

Correos De Chile

Extravio de producto internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El dia 27 de mayo del presente mes compre en aliexpress un iphone 5c el cual llego a Chile. Correos de chile, segun seguimiento realizado via internet registra que el ultimo paradero del paquete fue planta e concepcion, sin embargo al tomar contacto con icha planta manifjestan que elel paquete llego pero fue enviado a planta de arauco, antecedente no indicado en pagina web, tome contacto con planta de arauco y me señalan de que efectivamente se dio la orden de envio pero el paquete nunca llego por lo que decidi iniciar un reclamo el dia 7 de agosto de 2015. HataHata fecha nadie ha tomado contacto conkigo sino que he tenido que ser yo la quw constantemente debe estar llamando. Hoy vencia el plazo y la perosna que me atendio senala que el analista no se ha contactado conmigo ya que probablemente mi paquete se extravio, ante ello le cuestiono cual sera la solucion, ella me indica de que debo esperar al analista el cual debera contactarse dentro de la semana quw viene conkigo. que me hara un avaluo del producto segun porcentajes cimentados en criterios e la empresa, por lo qe no seretornara el total del dinero, ademas le pregunto por la proximidad de tiempo relativa a la indemnización ao cual indica que tomara un par de meses. Me parece nefasto e injusto la situacion, ellos deben hacerse cargo de la perdida retornando el valor total de la compra y de. manera rauda. Por favir si alguien ya ha pasado por esto por favor sugieranme alguna estrategia que permita ailizar esta situación.
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Agosto 21, 2015 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.