- Chillán, Chile
- 21, Agosto 2015
- Número: 340998
Extravio de producto internacional
PRESENTE
El dia 27 de mayo del presente mes compre en aliexpress un iphone 5c el cual llego a Chile. Correos de chile, segun seguimiento realizado via internet registra que el ultimo paradero del paquete fue planta e concepcion, sin embargo al tomar contacto con icha planta manifjestan que elel paquete llego pero fue enviado a planta de arauco, antecedente no indicado en pagina web, tome contacto con planta de arauco y me señalan de que efectivamente se dio la orden de envio pero el paquete nunca llego por lo que decidi iniciar un reclamo el dia 7 de agosto de 2015. HataHata fecha nadie ha tomado contacto conkigo sino que he tenido que ser yo la quw constantemente debe estar llamando. Hoy vencia el plazo y la perosna que me atendio senala que el analista no se ha contactado conmigo ya que probablemente mi paquete se extravio, ante ello le cuestiono cual sera la solucion, ella me indica de que debo esperar al analista el cual debera contactarse dentro de la semana quw viene conkigo. que me hara un avaluo del producto segun porcentajes cimentados en criterios e la empresa, por lo qe no seretornara el total del dinero, ademas le pregunto por la proximidad de tiempo relativa a la indemnización ao cual indica que tomara un par de meses. Me parece nefasto e injusto la situacion, ellos deben hacerse cargo de la perdida retornando el valor total de la compra y de. manera rauda. Por favir si alguien ya ha pasado por esto por favor sugieranme alguna estrategia que permita ailizar esta situación.
Autor: M.B.