Correos De Chile
27 Agosto, 2015 - 12:03
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
31 Agosto, 2015 - 10:24
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Malisimo

10 Septiembre, 2015 - 17:44
Seguimos esperando respuesta a este problema, tanto yo remitente como el afectado (destinatario), que lleva ya casi dos semanas esperando por su encomienda que llegaría a sus manos en 1 día, supongo que van a dar la cara y se dignaran a dar una respuesta y una solución, ya que en caso de haberse robado/perdido la encomienda se le debe indemnizar al destinatario, quien es el mas afectado en el asunto por este mal servicio y falta de seriedad que se nos esta entregando.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 27, Agosto 2015
  • Número: 341830

Correos De Chile

Hurto de productos encomienda internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día 9 de Julio recibí un paquete internacional, el cual venia completamente rajado y con scotch de correos Chile por todas partes, para mi sorpresa al abrir el paquete, me doy cuenta de la falta de contenido de mis productos... Ese mismo día, emití un reclamo formal a la empresa con numero N°1354127. y se comenzó una investigación llevada a cabo por ejecutivo a cargo de la investigación es el Sr. Rodrigo Veliz, email [email protected] . Me pidieron fotos del producto, las cuales fueron enviadas cuando fueron requeridas por el Sr Rodrigo Veliz. En resumen, hasta el día de hoy no he obtenido ninguna respuesta por parte de el ni de la Ejecutiva Mercedes Arias Quezada que también me informo sobre el reclamo realizado. Ya ha transcurrido alrededor de 2 meses desde que se realizo el reclamo, les he enviado mail de manera constante, semanalmente, pero no son capaces de responder... Lo encuentro una vergüenza por parte de correos de Chile, ya que es nuestra empresa estatal y representa al país y no es posible que hurten Productos dentro de ella. Estoy esperando una solución dentro de esta semana o en caso contrario me dirigiré al sernac para realizar el reclamo y las gestiones pertinentes
Autor: F.H.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2015 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.