- Providencia, Chile
- 05, Agosto 2015
- Número: 338395
Paquetes no entregados, aviso inexistente
PRESENTE
Tengo un par de envíos internacionales, los cuales espero desde hace bastante rato. Números de envío: RS278385953NL y RS278385882NL.El día 27 de Julio llamé por teléfono para saber el estado de los paquetes, pues en la página me aparecían con un estado inentendible. Me explicaron que estaba en proceso de internación.Según el seguimiento de la página web, dice que el día 28 de julio salió a reparto. Ese día estuve en mi domicilio y en ningún momento me llegó un aviso o algo similar sobre el intento de entrega.Ayer 4 de agosto revisé la página web y aparece "SE HA REALIZADO PRIMERO INTENTO DE ENTREGA. SE DEJO AVISO" con fecha 28 de julio, es decir, no ha cambiado su estado en más de una semana.Mi reclamo consta de 2 partes:1.- Si se realizó el primer intento de entrega, ¿Cuando esperan realizar el segundo?2.- Llamé por teléfono a la empresa, me atendió una ejecutiva que me indicó que debía ir al centro de reparto ubicado en general del canto 135, providencia. ¿Porqué debo ir al centro de reparto si el servicio es a domicilio?Espero una pronta respuesta.
Autor: S.D.