Correos De Chile
6 Agosto, 2015 - 10:14
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
7 Agosto, 2015 - 14:47
Estimado Cliente:
Envios entregados al destinario
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Los Paquetes Los Tuve Que Ir A Buscar

20 Agosto, 2015 - 18:04
Sin respuesta de Correos de Chile, en el lugar donde fui a buscar los paquetes me dijeron que el aviso es un papel chiquísimo y que la persona que va a dejar los paquetes solo lo hace una vez, si no atiende nadie, hay que ir a buscarlos a la oficina que corresponda, lo cual no es otra cosa mas que una muestra de malas políticas y metodologías del servicio que ofrecen.

Lo que me enviaron eran cosas delicadas y, sin enjuiciar directamente a Correos de Chile, llegaron en su mayoría maltratados y algunos productos rotos.

Pésimo servicio, lo peor que he visto en servicios de courier. Como para nunca más.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 05, Agosto 2015
  • Número: 338395

Correos De Chile

Paquetes no entregados, aviso inexistente

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Tengo un par de envíos internacionales, los cuales espero desde hace bastante rato. Números de envío: RS278385953NL y RS278385882NL.El día 27 de Julio llamé por teléfono para saber el estado de los paquetes, pues en la página me aparecían con un estado inentendible. Me explicaron que estaba en proceso de internación.Según el seguimiento de la página web, dice que el día 28 de julio salió a reparto. Ese día estuve en mi domicilio y en ningún momento me llegó un aviso o algo similar sobre el intento de entrega.Ayer 4 de agosto revisé la página web y aparece "SE HA REALIZADO PRIMERO INTENTO DE ENTREGA. SE DEJO AVISO" con fecha 28 de julio, es decir, no ha cambiado su estado en más de una semana.Mi reclamo consta de 2 partes:1.- Si se realizó el primer intento de entrega, ¿Cuando esperan realizar el segundo?2.- Llamé por teléfono a la empresa, me atendió una ejecutiva que me indicó que debía ir al centro de reparto ubicado en general del canto 135, providencia. ¿Porqué debo ir al centro de reparto si el servicio es a domicilio?Espero una pronta respuesta.
Autor: S.D.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2015 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra