- San Miguel, Chile
- 07, Agosto 2015
- Número: 338756
Problemas con envió internacional
PRESENTE
Muy buenas tardes. Para comenzar partiré diciendo que me encuentro muy molesto y a la vez preocupado por el pésimo servicio que esta entregando reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile con respecto a un envió con origen desde Italia por el cual pague transparentemente el valor de este y el valor del envió correspondiente.Al consultar el envió con el número de seguimiento en la página de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me aparece que mi artículo llevó el día 21 de julio a chile. La semana pasada al rededor del día jueves me llega al domicilio una carta pidiéndome la factura comercial y el detalle de pago que debía enviarlo a la dirección electrónica que ellos me indicaban ya que la aduana tenía el artículo y para liberarlo requerían de estos antecedentes. Acceso sin problemas a enviar ambos documentos ya que en otra ocasión me los habían pedido y posterior llegaban los pedidos sin problemas.El problema comienza cua do al inició de esta semana me llega a mi correo electrónico un mail de la señorita Batalla Rodriguez A. De sercicio al cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile Diciéndome que faltaba el detalle del pago del articulo, a lo que rápidamente respondí diciéndole que ya lo ha ia enviado, pero que lo haría de nuevo para evitar problemas. Posterior a esto no hubo respuesta de parte de la empresa, por lo que decidí poner un reclamó telefónico en dos ocasiones, uno el día lunes o martes ( no recuerdo bien) y otro el día de ayer jueves 6 de agosto. El primer reclamó no lo llevaron a cabo porque dijeron que me devolverían el llamado y nunca ocurrió,sólo el de ayer se ingreso con un número que me fue entregado.Sorpresiva mente el día de hoy nuevamente me llega el mismo mail del día lunes de la sra Natalia Rodriguez A. diciendome exactamente lo mismo que el anterior, que debía enviar el detalle de pago porque sólo había enviado la factura comercial. Ante esto volví pero ya con indignación a enviar el detalle de pay pal que es el más completo en esta información y otro con un detalle de mi cartola de banco donde aparecía el pago total en dólares.Posterior a esa acción decido poner el reclamó por este medio a ver si obtengo solución a la pésima gestión de esta empresa de entrega ( correos de chile).Atte Gerardo Pacheco
Autor: G.P.