Correos De Chile
10 Agosto, 2015 - 10:02
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
10 Agosto, 2015 - 18:16
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

Solucionado

21 Agosto, 2015 - 18:22
Gracias totales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 07, Agosto 2015
  • Número: 338756

Correos De Chile

Problemas con envió internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Muy buenas tardes. Para comenzar partiré diciendo que me encuentro muy molesto y a la vez preocupado por el pésimo servicio que esta entregando reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile con respecto a un envió con origen desde Italia por el cual pague transparentemente el valor de este y el valor del envió correspondiente.Al consultar el envió con el número de seguimiento en la página de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me aparece que mi artículo llevó el día 21 de julio a chile. La semana pasada al rededor del día jueves me llega al domicilio una carta pidiéndome la factura comercial y el detalle de pago que debía enviarlo a la dirección electrónica que ellos me indicaban ya que la aduana tenía el artículo y para liberarlo requerían de estos antecedentes. Acceso sin problemas a enviar ambos documentos ya que en otra ocasión me los habían pedido y posterior llegaban los pedidos sin problemas.El problema comienza cua do al inició de esta semana me llega a mi correo electrónico un mail de la señorita Batalla Rodriguez A. De sercicio al cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile Diciéndome que faltaba el detalle del pago del articulo, a lo que rápidamente respondí diciéndole que ya lo ha ia enviado, pero que lo haría de nuevo para evitar problemas. Posterior a esto no hubo respuesta de parte de la empresa, por lo que decidí poner un reclamó telefónico en dos ocasiones, uno el día lunes o martes ( no recuerdo bien) y otro el día de ayer jueves 6 de agosto. El primer reclamó no lo llevaron a cabo porque dijeron que me devolverían el llamado y nunca ocurrió,sólo el de ayer se ingreso con un número que me fue entregado.Sorpresiva mente el día de hoy nuevamente me llega el mismo mail del día lunes de la sra Natalia Rodriguez A. diciendome exactamente lo mismo que el anterior, que debía enviar el detalle de pago porque sólo había enviado la factura comercial. Ante esto volví pero ya con indignación a enviar el detalle de pay pal que es el más completo en esta información y otro con un detalle de mi cartola de banco donde aparecía el pago total en dólares.Posterior a esa acción decido poner el reclamó por este medio a ver si obtengo solución a la pésima gestión de esta empresa de entrega ( correos de chile).Atte Gerardo Pacheco
Autor: G.P.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2015 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución