- Providencia, Chile
- 17, Diciembre 2015
- Número: 357402
El día 4 de Diciembre se internó mi envío (CC006253507ES) procedente de España, tras su llegada a Chile.A través del seguimiento del envío, en la web de www.correos.cl, me aparece: "SE REQUIERE PRESENTACION DE DOCUMENTACION. MAYOR DETALLE EN EL INICIO DEL HISTORIAL" sin más detalle que eso.De esta forma, envío factura y comprobante de pago, intuyendo que quizás es lo que puedan necesitar en Aduanas, a pesar de la ausencia de "MAYOR DETALLE EN EL INICIO DEL HISTORIAL".cada vez que envío factura y comprobante de pago, me responden transcurridos 3-4 días, indicando que necesitan que envíe el comprobante de pago, el cual lo adjunto nuevamente, junto a la factura.Tras la tercera vez que envío comprobante de pago, y factura, me responden por tercera vez (transcurridos 3 días desde el envío de la documentación requerida) que necesitan el comprobante de pago.Después de repetidos intentos de llamar a correos durante dos días, consigo que alguien me responda. Esta persona, tras expresarle el motivo de mi llamada, me remite a otra persona que me vuelve a pedir la misma información, y esta a su vez me remite a una tercera persona que me vuelve a pedir los mismos antecedentes. Esta tercera persona se limita a decirme que siga enviando la factura y comprobante de pago hasta que correos quiera aceptar mi comprobante de pago. Quizás el día que a Correos se le antoje aceptar mi comprobante de pago, el paquete ya esté roto, o semi-robado, como me ha pasado en otras ocasiones.
Autor: S.B.