- Ñuñoa, Chile
- 26, Febrero 2015
- Número: 316622
Paquete no ha sido entregado en citybox
PRESENTE
Los días 18 y 19, revisando el estado de mi citybox, me di cuenta que venían dos en camino. Mas tarde veo que dice "no pudo ser entregado". Mandé correo, mandé twitter, hasta que llamé a correos y me dieron una solución, que cambiara de citybox (había ido y me di cuenta que la terminal estaba mala) así que por soporte asigné a otra terminal citybox ese paquete, que sabía estaba buena. El día 23 me doy cuenta que el envío nuevamente no pudo ser entregado. Desde ese día que llamo por teléfono y me dicen que la analista está viendo mi caso, en twitter lo mismo y el correo de citybox no me responden. necesito mis paquetes, necesito una respuesta pronta ya que me estoy aburriendo del mal servicio, me cambié a citybox porque el cartero no quería dejar las encomiendas en mi edificio porque "no conocía al nuevo conserje" y ahora quizás qué le pasa a mis paquetes. Por último voy yo al CEP RM a buscarlos, en serio, mañana tempranito quiero ir. O sino que me los vengan a dejar a domicilio pero los necesito pronto en mi casa.Adjunto captura de pantalla de seguimiento de uno de los paquetes.gracias.
Autor: P.S.