- Talcahuano, Chile
- 28, Febrero 2015
- Número: 316854
***o de producto
PRESENTE
El viernes 13 de febrero llegó a mi casa un paquete que venía desde Corea, el cual traía en su interior maquillaje. Este paquete venía con una cinta de embalaje de color café, siendo que la cinta que utiliza mi proveedor es transparente. Saqué esta cinta y me llevo la sorpresa de que el paquete venía abierto, la caja estaba completamente rota por un extremo y había cubierto esto con la cinta de otro color. Revisando el contenido me percato de que falta uno de los productos que había comprado. Envíe un reclamo a Correos de Chile, el cual respondieron ayer diciendo que el paquete no había sido embalado de manera correcta y que no podían darme ninguna compensación, de que el servicio frágil no existía para este tipo de paquetes y el que "el envío fue recibido sólo con las eventualidades externas propias del proceso con otros envíos de mayor envergadura y peso, bajo las condiciones de embalaje originales.". Esa habría sido una respuesta aceptable si lo hubiese reclamado porque mi paquete legó aplastado o alguno de mis productos hubiese llegado en mal estado, en esa situación la responsabilidad sería de mi proveedor que no envió mis productos de la manera correcta para que llegaran a salvos a mí, sin embargo, yo no reclamo contra eso. El resto de mis productos venían en buen estado, por ende, la caja no se daño ya que estos no vienen dañados. Lo que sí pasó, fue que alguien deliberadamente rompió la caja, sacó uno de mis productos y la cerró con cinta de embalaje café. Exijo que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se haga responsable por lo que alguien hizo con mi paquete mientras este estaba bajo su servicio.
Autor: X.C.