- Muestra de productos adquirida en Korea tarda 5 dias desde que pague hasta que piso suelo chileno. EG141437266KR- Fue enviado via EMS que se supone es mas expedito y tiene prioridad en Correos.- El 29 de diciembre ingresa a aeropuerto- recien el 7 de enero me solicitan informacion de facturacion y transaccion la cual es enviada el 8 de enero- Me tramitan mil veces (
[email protected]) que el formato, que tipo documento, etc- Recien el 15 me dicen que esta todo OK y que debo esperar que me llegue el producto para pagar aforo.- Hasta el dia de hoy ESPERO. Me dicen que son 5 a 10 dias habiles para que se afore y se envie desde que se aprueba la informacion enviada, cosa que sucedio el dia 15 de enero, es decir, a 12 dias habiles no hay informacion DE NADA. - En Correos no se me permite hacer reclamo porque dicen que no les corresponde, que les compete a Aduana. Recien hoy, luego de reclamar tengo acceso a la informacion.- En central telefonica de Correos me dan un fono de Aduana para preguntar pero en Aduana se hacen los desentendidos- NO HAY COMO ENCONTRAR INFORMACION PRECISA, A Aduana NO HAY COMO CONTACTARSE CON ELLA, AL MENOS PARA SABER QUIEN miente!!- EXIJO MI PRODUCTO A LA BREVEDAD, HAN INCUMPLIDO CON LOS PROCEDIMIENTOS Y PLAZOS. Nadie fiscaliza, se tiran la pelota unos a otros.- Hare publico esto, hare reclamo al portal de transparencia por falta de acceso a informacion.- Esta empresa es una verguenza para el Pais. Tambien presto servicios al Estado, pero jamas estaria dispuesto a vivir dando explicaciones por incumplimientos.
Autor: C.S.