Correos De Chile
30 Enero, 2015 - 12:36
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Quiero Respuestas Genericas

30 Enero, 2015 - 12:44
QUIERO SOLUCIONES
NO SEAN INOPERANTES!!!

LLEVO UN MES ESPERANDO PARA UN ENVIO QUE LLEGO EN MENOS DE 5 DIAS A CHILE DESDE EL OTRO LADO DEL PLANETA!!!
Correos De Chile
30 Enero, 2015 - 15:06
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 30, Enero 2015
  • Número: 313167

Correos De Chile

Envio prioritario 1 mes sin aforar. echan la culpa a aduana

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


- Muestra de productos adquirida en Korea tarda 5 dias desde que pague hasta que piso suelo chileno. EG141437266KR- Fue enviado via EMS que se supone es mas expedito y tiene prioridad en Correos.- El 29 de diciembre ingresa a aeropuerto- recien el 7 de enero me solicitan informacion de facturacion y transaccion la cual es enviada el 8 de enero- Me tramitan mil veces ([email protected]) que el formato, que tipo documento, etc- Recien el 15 me dicen que esta todo OK y que debo esperar que me llegue el producto para pagar aforo.- Hasta el dia de hoy ESPERO. Me dicen que son 5 a 10 dias habiles para que se afore y se envie desde que se aprueba la informacion enviada, cosa que sucedio el dia 15 de enero, es decir, a 12 dias habiles no hay informacion DE NADA. - En Correos no se me permite hacer reclamo porque dicen que no les corresponde, que les compete a Aduana. Recien hoy, luego de reclamar tengo acceso a la informacion.- En central telefonica de Correos me dan un fono de Aduana para preguntar pero en Aduana se hacen los desentendidos- NO HAY COMO ENCONTRAR INFORMACION PRECISA, A Aduana NO HAY COMO CONTACTARSE CON ELLA, AL MENOS PARA SABER QUIEN miente!!- EXIJO MI PRODUCTO A LA BREVEDAD, HAN INCUMPLIDO CON LOS PROCEDIMIENTOS Y PLAZOS. Nadie fiscaliza, se tiran la pelota unos a otros.- Hare publico esto, hare reclamo al portal de transparencia por falta de acceso a informacion.- Esta empresa es una verguenza para el Pais. Tambien presto servicios al Estado, pero jamas estaria dispuesto a vivir dando explicaciones por incumplimientos.
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Enero 30, 2015 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra