Servicio al Cliente Correos Chile10:21 a. m. (Hace 3 horas.)para míEstimada cliente,Respecto a su consulta realizada en correo precedente, por envío RR502913640CL y código de reclamo asociado 1354369, puedo indicar que los pasos a seguir solo puede dárselos el analista asignado a su caso. Por lo anterior, procedo a comunicarle que se acaba de realizar una nueva reiteración a su reclamo, para que el ejecutivo encargado se ponga prontamente en contacto con usted.Saluda cordialmente,Alina Guajardo.Servicio al cliente600 950
[email protected] original-----Remitente: María Angélica Lorena C.Enviados: Tuesday, July 21, 2015 10:01 AMA: Servicio al Cliente Correos ChileCc: juan carlos cortes avilésTema: Re: Quejas (complaints)Buen día Alina:La verdad esta situación me ha superado realmente; porque tanto vuestroservicios de Correos como Correos de Barcelona no se hacen responsable deun envío que fue despachado hace más de un mes a España y no quiero pensarque el tiempo para reclamar este envío inconcluso prescriba.Como última información puedo indicar que mi prometido (destinatario)estuvo en Correos de Barcelona y le indican que el paquete está retenido enMadrid (*no en aduana en este sentido*).María Angélica Lorena C.12:30 p. m. (Hace 53 minutos.)para fabiola.moncada, Servicio, juanEstimada:Esta respuesta ya es reiterativa... que la analista ... a mi entender realizar un reclamo a la empresa de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile más aún siendo la responsable directamente de un envío internacional; sea UN MERO TRAMITE SIN SOLUCION; no se entiende que además me asignen una Analista que no cumple eficazmente su trabajo; menos darse por enterada que he copiado a su correo cada vez; así como en esta oportunidad. Es realmente inconcebible la falta de responsabilidad ante un cliente que está exigiendo lo que corresponde; nada más!!!sigo esperando la respuesta de la Analista...Atte.,Ma. Angélica Carrasco N.
Autor: M.C.