Reclamo original:Lunes 20, Julio 2015, Número de Reclamo: 335838 día 2 de Julio fue mi hija a realizar un envío de un sobre con dirección de destino LA SERENA (14 horas en bus desde Iquique 2 horas en avión)lamentablemente mi hija extravió la boleta de envío para realizar el seguimiento PERO...(UN GRAN PERO...)Tengo entendido que cuando uno realiza un envío le solicitan NOMBRE DE LA PERSONA QUE ENVÍA Y NOMBRE DE LA PERSONA QUE RECIBE Y DIRECCIÓN DEL DESTINATARIOFuí el día viernes a solicitar alguna alternativa y la primera reacción fue...- NO NO SE PUEDE...- oiga pero podría verlo en el registro, tengo el día (día 2 de julio) y la hora en que se realizó el trámite (10:30)- NO, ES IMPOSIBLE SIN EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO- Estamos de acuerdo pero le estoy dando todos los datos correspondientes, se supone que el computador es una BASE DE DATOS que guarda toda la información aún no vence julio podría darme alguna otra alternativa a un NO??- NO...NO SE PUEDE PORQUE EL COMPUTADOR NO ME PERMITE VER ESA INFORMACIÓN...- osea de ninguna forma me dan solución, sé que el error está en haber extraviado la boleta de seguimiento pero...SI MI CASA SE QUEMA Y ESTÁ LA BOLETA EN CASA, ó SI ME LLEGARAN A ASALTAR Y LA BOLETA VA EN LA CARTERA... (el guardia asintiendo con la cabeza)PIERDO NO MÁS???????? Y SI FUERA UNA ENCOMIENDA DELICADA... PERDÍ OLÍMPICAMENTE MI ENVÍO TODO PORQUE reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile TIENE UN SISTEMA TAN PAUPÈRRIMO PARA GESTIONAR LOS ENVÍOS????ahhh y ni hablar de la atención PÉSIMA! Y DESPUÉS HACEN HUELGA LOS PATUOS...CON QUÉ CARA!!!!EL DÍA 22 DE JULIO RECIBO EL SIGUIENTE MENSAJE DE PARTE DE LA SRA.Mercedes Arias Quezadaejecutivo Soluciones a ClientesGerencia de Calidad y Servicio al ClienteEmpresa CorreosChilecid:
[email protected] reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debo confesar que me alegré de que haya sido atendido mi reclamo PERO... a la fecha NADA, NO HAY RESPUESTA...Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILE HOY ESTAMOS A 28 DE JULIO Y NO HAY RESPUESTA ALGUNA DE UN SOBRE ENVIADO EL DÍA 2 DE JULIO!!!!!
Autor: A.E.