Correos De Chile
29 Julio, 2015 - 10:00
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
30 Julio, 2015 - 16:13
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Sin Resultado, Esta Gente No Asume La Perdida Del Documento

31 Julio, 2015 - 11:03
el día 22 de julio me escribe la sra. Mercedes Arias Quezada el siguiente mensaje
Estimada Clienta:
Junto con saludarla, me permito informar que solamente con número de serie de 13 dígitos es posible realizar seguimiento en línea.

No obstante, solicito información del nombre y dirección completa de destino para consultar directamente al centro de distribución más cercano del destinatario. (OJO CON EL NO OBSTANTE, ES DECIR HAY MAS ALTERNATIVAS)
Atentamente. Mercedes Arias Quezada Ejecutivo Soluciones a Clientes Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente Empresa CorreosChile

HICE NUEVAMENTE MI RECLAMO el cual recibo la siguiente respuesta de su parte:

Estimada Clienta:
Junto con saludarla, me permito informar que solamente con número de serie de 13 dígitos es posible realizar seguimiento en línea.

ES DECIR EL NO OBSTANTE NUNCA FUE.
REITERO, QUÉ HUBIERA SUCEDIDO SI FUERA UNA ENCOMIENDA DELICADA DE ALTO VALOR? me contesto a mi misma PIERDO.... este documento es demasiado importante porque depende el trabajo de un familiar y asi no fuera, creo que pagué por un PÉSIMO SERVICIO,

CORREOS DE CHILE ES LO MAS INOPERANTE QUE HAY EMPRESA POCO SERIA NO LO RECOMIENDO, DONDE VAYA DIRÉ LO MISMO CON CORREOS DE CHILE

NADA!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 28, Julio 2015
  • Número: 337193

Correos De Chile

Extravío de documento parte 2

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Reclamo original:Lunes 20, Julio 2015, Número de Reclamo: 335838 día 2 de Julio fue mi hija a realizar un envío de un sobre con dirección de destino LA SERENA (14 horas en bus desde Iquique 2 horas en avión)lamentablemente mi hija extravió la boleta de envío para realizar el seguimiento PERO...(UN GRAN PERO...)Tengo entendido que cuando uno realiza un envío le solicitan NOMBRE DE LA PERSONA QUE ENVÍA Y NOMBRE DE LA PERSONA QUE RECIBE Y DIRECCIÓN DEL DESTINATARIOFuí el día viernes a solicitar alguna alternativa y la primera reacción fue...- NO NO SE PUEDE...- oiga pero podría verlo en el registro, tengo el día (día 2 de julio) y la hora en que se realizó el trámite (10:30)- NO, ES IMPOSIBLE SIN EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO- Estamos de acuerdo pero le estoy dando todos los datos correspondientes, se supone que el computador es una BASE DE DATOS que guarda toda la información aún no vence julio podría darme alguna otra alternativa a un NO??- NO...NO SE PUEDE PORQUE EL COMPUTADOR NO ME PERMITE VER ESA INFORMACIÓN...- osea de ninguna forma me dan solución, sé que el error está en haber extraviado la boleta de seguimiento pero...SI MI CASA SE QUEMA Y ESTÁ LA BOLETA EN CASA, ó SI ME LLEGARAN A ASALTAR Y LA BOLETA VA EN LA CARTERA... (el guardia asintiendo con la cabeza)PIERDO NO MÁS???????? Y SI FUERA UNA ENCOMIENDA DELICADA... PERDÍ OLÍMPICAMENTE MI ENVÍO TODO PORQUE reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile TIENE UN SISTEMA TAN PAUPÈRRIMO PARA GESTIONAR LOS ENVÍOS????ahhh y ni hablar de la atención PÉSIMA! Y DESPUÉS HACEN HUELGA LOS PATUOS...CON QUÉ CARA!!!!EL DÍA 22 DE JULIO RECIBO EL SIGUIENTE MENSAJE DE PARTE DE LA SRA.Mercedes Arias Quezadaejecutivo Soluciones a ClientesGerencia de Calidad y Servicio al ClienteEmpresa CorreosChilecid:[email protected] reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debo confesar que me alegré de que haya sido atendido mi reclamo PERO... a la fecha NADA, NO HAY RESPUESTA...Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILE HOY ESTAMOS A 28 DE JULIO Y NO HAY RESPUESTA ALGUNA DE UN SOBRE ENVIADO EL DÍA 2 DE JULIO!!!!!
Autor: A.E.
Publicado el Martes, Julio 28, 2015 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.