- Antofagasta, Chile
- 20, Julio 2015
- Número: 335831
Horrible atención y no entrega de encomiendas
PRESENTE
Escribo muy molesta con esta empresa, en especial con la sala de carteros de Antofagasta, por la pésima atención y la demora en entrega de pedidos internacionales.La semana pasada me acerco dos veces a esta sucursal a buscar unos pedidos que me tienen retenidos ya que no cuentan con cartero para mi sector. Las dos veces me hacen "dejar mi número y la llamamos". Espero las llamadas y nunca suceden.Hoy 20 de Julio me acerco a buscar mis pedidos otra vez (2 que ya están fuera de plazo de parte de ellos) y la persona que entrega internacional me dice que tengo que seguir esperando ya que ellos no han buscado mis pedidos.Pido hablar con la encargada del área internacional, y me da respuestas poco claras como que la persona que busca los pedidos estaba enferma y no tenían reemplazante.Yo muy molesta le pido que por davor busquen mis cosas ya que no estoy para el juego de ellos que me hagan ir en vano siempre.Ella me dice de nuevo que deje mi numero y me llaman porque no me puede dar otra solución.Yo le pido su nombre ya que encuentro que para ser encargada nisiquiera es capaz de darme una respuesta clara, a lo que ella se niega y me dice que yo tengo que esperar y punto, que ella no hará nada más.Yo le doy a conocer mi rabia por el mal rato que me hacen pasar y ESTA PERSONA, me deja hablado sola y se va, cosa que encuentro realmente ordinaria y rota de parte de una "supervisora".Hasta cuando nos van a ver la cara? Tienen que entender que los clientes somos nosotros, y nos condicionan a su antojo.Es demasiado molesto.
Autor: F.G.