Correos De Chile
25 Junio, 2015 - 09:14
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
25 Junio, 2015 - 13:21
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

Resolución Completamente Inservible Y Poco Humana.

8 Julio, 2015 - 16:44
CorreosChile como solución luego de una respuesta que superó el tiempo limite de vencimiento del reclamo, me impone lo siguiente: "CorreosChile pagará al remitente (INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE) del envío la correspondiente indemnización reglamentaria de acuerdo a los atributos del producto del servicio utilizado, y dadas las condiciones del servicio contratado que es una carta Certificada Nacional, el monto máximo a pagar es de $12.000 aproximadamente."
Lo anterior es una cita textual de la respuesta de CorreosChile.
Para mi dicha solución no me sirve de absolutamente nada, ya que ademas de ser YO el afectado, me pasan a llevar nuevamente ignorando mis inquietudes como cliente, ya que gracias a la INTENSA MORA por parte de funcionarios de CorreosChile, tendré que cancelar una suma considerablemente mayor a la que ya he derrochado, para poder pagar una Agencia Aduanera, ya que debido a la mora, mi empresa de logística no pudo concretar la extracción de los productos en Aduana.
Y el centro de llamado telefónico, aun no contesta.
En lo personal, me siento severamente ofendido por parte de esta empresa, por lo que expreso mi disgusto de manera pública, y mi decepción de igual manera.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 24, Junio 2015
  • Número: 332452

Correos De Chile

Carta certificada atascada en destino incorrecto.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Sres Correos de Chile: Estipulo mi reclamo a través de esta página, para generarlo de manera pública ya que mis correos electrónicos y formularios llenados en la página de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no tienen respuesta alguna, o si la tienen, ya ha sido muy morosa. El caso es que, el día 1 de Junio, solicité y pagué un certificado de Destinación Aduanera en el Instituto de Saludo Pública, el cual el día 5 de Junio fue enviado, y posteriormente el día 15 de Junio recibido por Correos de Chile. Hoy, 24 de Junio, dicha Carta aun no aparece. He ido ya 5 veces a la agencia de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de mi localidad, gastando ya una buena suma de dinero en pasajes (ya que no me queda cerca), para obtener siempre la misma respuesta: "Su Carta esta atascada en Santiago, no se porque, si quiere le paso el teléfono para que estipule un reclamo en el centro de reclamos", y de ahí la peor parte, estuve 1 hora y media llamando al centro de reclamos, aproximadamente once llamadas completas hasta su limite (8:30 minutos aproximadamente cada llamada), para que nadie me conteste, así que aprovecho de estipular un reclamo adicional: La calidad de la atención para los reclamos, vía centro de llamadas o vía online, es definitivamente asqueroso. Llevo esperando un buen tiempo ya a que mi caso sea tomado en cuenta, solo tengo mi código de caso: 1348259 con el cual no puedo hacer nada, ni siquiera un seguimiento. Pero el tema es la Carta certificada, necesito una respuesta expedita, ya que la empresa de logística que contraté para retirar mis productos de Aduana, me exige dicho certificado para poder concretar el trámite. Lo peor es que tengo como tiempo límite hasta el día 25 de Junio, o mis productos serán transferidos a bodega Aerosan, donde tendré que contratar una agencia aduanera para poder retirarlos, lo que me saldrá aun más dinero del que ya he derrochado gracias a la ineficiencia del personal de Correos de Chile.No espero disculpas, solo quiero una solución EXPEDITA para mi problema, y que si gracias a la ineficiencia del personal mis productos son trasladados a Aerosan, y esto me genera costos aun mayormente adicionales, espero una respuesta sólida con una solución digna a la situación monetaria, sino, me veré obligado a acudir a sernac, y posteriormente a hablar con mi abogado para realizar las acciones adecuadas.
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Junio 24, 2015 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.