Correos De Chile
30 Junio, 2015 - 16:49
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
1 Julio, 2015 - 16:24
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Nulo

1 Julio, 2015 - 18:33
Que PESIMO servicio, nadie sabe nada de mi envío, correos se lava las manos diciendo que esta en la aduana siendo que la aduana no se demora mas de 24 horas en revisar los envíos. Sexta vez que me piden la factura y el comprobante de la compra. CERO AYUDA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 27, Junio 2015
  • Número: 332882

Correos De Chile

Demora excesiva, proceso de internacion

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Ya es costumbre la lentitud de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en la entrega de paquetes internacionales, no queda otra que reclamar. Desde el 19-06-2015 18:14 tengo un envío pegado en el estado de ENVIO EN proceso DE INTERNACION, como es posible si pague mas de $US350 dolares por el envío express. Llame al call center a lo que me pidieron enviar facturas, lo cual hice dos veces para que luego me respondieran (las dos veces) de que aun no eran necesarias, al parecer nadie sabe nada y la descoordinación entre las partes es total.Al parecer el único que hace su trabajo a tiempo es la persona que responde a estos reclamos.numero de envío: EE008486274DE
Autor: R.L.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2015 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra