- Antofagasta, Chile
- 08, Junio 2015
- Número: 330088
Devolución de impuestos y entrega en general
PRESENTE
Me dirijo por segunda vez a poner un reclamo contra esta empresa con tan paupérrima atención. Mi abuelo aún espera su Devolución de impuestos, cheque que fue recepcionado el día 13 de mayo en la oficina de Santiago, y recién el día 29 enviado a la sucursal de Antofagasta. Llamé al servicio al cliente (que cabe mencionar que el personal es extremadamente inoperante en el call center) para consultar estado de envío hace dos semanas atrás y me dijeron que ellos tenían plazo hasta fines de mayo para entregar devoluciones de impuestos. Llamé el día 29 de mayo nuevamente y me dicen que tienen plazo hasta el día jueves 4 de junio para hacer la entrega ya que el sobre recién había sido recepcionado por la sucursal de Antofagasta. Hasta el día de hoy el cheque aún no llega, llamo de nuevo al call center y me dicen que el cheque no ha sido tomado por ni un cartero para ser despachado, así de simple, no tienen carteros para hacer despacho a mi sector, entonces me ofrecen la solución de llamar a la sucursal y ver si puede mi abuelo ir a buscarlo allá (cosa que no se debería hacer porque por algo se envía a domicilio), llamamos a los números otorgados y nadie contesta.Me pregunto porque esta empresa otorga un servicio tan mediocre para sus clientes, ósea es dinero de uno, dinero que uno está esperando y cuenta... Cuanto más se tiene que esperar mi papá?Cabe destacar que yo compro regularmente a China y también me tienen varios pedidos retenidos en la sucursal por el mismo problema, no hay carteros.Nadie da una solución, todos se tiran la pelota unos a otros. Demasiado desilusionada de una entidas tan grande.
Autor: F.G.