- Iquique, Chile
- 12, Marzo 2015
- Número: 318380
Paquete extraviado cf019521856us
PRESENTE
Hago una reclamo formal en este sitio a la empresa Correos de chile. A fines de 2014 hice un pedido a estados unidos via Ebay y enviado por USPS (United States Post Service) utilizando el sistema Priority mail, el cual es el segundo más expedito.Según la página de USPS el producto arribó a santiago apenas 1 semana después de haber sido enviado, pero para reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile éste nunca existió, llamé una infinidad de veces y siempre se lavaron las manos, parece nadie saber nada, me pidieron que reclamara al proveedor en estados unidos, lo cual hice y siempre se me señaló que el producto ingreso a este país y desde ahí ya se hace cargo la empresa local, la atención por parte de correos fue pésima, nunca saben nada, siempre dicen que debo esperar, pero ya van a ser 3 meses y medio y aun me dicen lo mismo, es una burla.Hice el reclamo pertinente en la página de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile adjuntando todas las pruebas de la compra, los trackeos y los mails recibidos por parte del USPS; No hubo la más mínima intención de revisar mi caso.... ahora veo que los reclamos son muchísimos y es impresentable la cantidad de pedidos "extraviados".Numero de Seguimiento: CF019521856USdejo aquí página de trackeo del USPShttps://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction?qtc_tLabels1=CF019521856USdejo aqui página de trackeo de correos de chile.http://www.correos.cl/SitePages/seguimiento/seguimiento.aspx?envio=CF019...Es simplemente una vergüenza de proporciones que jamás haya visto como esta pseudo-empresa "trabaja" para con los consumidores.
Autor: F.P.