Correos De Chile
19 Marzo, 2015 - 09:52
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
19 Marzo, 2015 - 11:10


Estimado Cliente:

Se contacta a cliente solicitando información.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Marzo 2015
  • Número: 319282

Correos De Chile

Problema con envio en proceso de devolucion a china

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas tardesTengo problemas con 2 envios de China, lo primero fue que no se me informo que habian sido llevado 2 veces a mi domicilio porlo que no se pudo realizar la entrega, por lo que fueron devueltos a la oficina de Puente Alto ubicada en Maestro Palomo. Yo fui a la oficina sospechando que podian estar ahi, la encargada me dijo que no habia nada y al dar mis numeros de seguimiento del envio me dice que efectivamente los paquetes fueron devueltos y ahora estan en Transito en el centro Tecnologico.El Problema es que ambos productos ya fueron pagados y al no ser Problema del vendedor no quieren acoger la cancelación. por lo que me quedare sin productos y sin devolución de dinero, porque el encargado de despachar los paquetes no me dejo un papel informando la situación.Deseo saber que puedo hacer porque una señorita Ana( muy amable )me dijo via telefonica que puedo pedir una solicitud para que sea enviado nuevamente a las oficinas para poder hacer retiro personalmente, previo aviso de correos de Chile, todo eso lo hace el departamento internacional al cual fui transferido, pero la persona de ese departamento me dice que eso es falso y no se puede hacer nada Entonces deseo saber cual es el paso a seguir y que debo hacer, no le creo a la persona que dice que nada se puede hacer. Espero una respuesta y asesoria por parte de alguien de correos que sepa sobre estos temas, compro habitualmente a China y nunca antes tuve un Problema similar.
Autor: B.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2015 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución