- Puente Alto, Chile
- 18, Marzo 2015
- Número: 319282
Problema con envio en proceso de devolucion a china
PRESENTE
Buenas tardesTengo problemas con 2 envios de China, lo primero fue que no se me informo que habian sido llevado 2 veces a mi domicilio porlo que no se pudo realizar la entrega, por lo que fueron devueltos a la oficina de Puente Alto ubicada en Maestro Palomo. Yo fui a la oficina sospechando que podian estar ahi, la encargada me dijo que no habia nada y al dar mis numeros de seguimiento del envio me dice que efectivamente los paquetes fueron devueltos y ahora estan en Transito en el centro Tecnologico.El Problema es que ambos productos ya fueron pagados y al no ser Problema del vendedor no quieren acoger la cancelación. por lo que me quedare sin productos y sin devolución de dinero, porque el encargado de despachar los paquetes no me dejo un papel informando la situación.Deseo saber que puedo hacer porque una señorita Ana( muy amable )me dijo via telefonica que puedo pedir una solicitud para que sea enviado nuevamente a las oficinas para poder hacer retiro personalmente, previo aviso de correos de Chile, todo eso lo hace el departamento internacional al cual fui transferido, pero la persona de ese departamento me dice que eso es falso y no se puede hacer nada Entonces deseo saber cual es el paso a seguir y que debo hacer, no le creo a la persona que dice que nada se puede hacer. Espero una respuesta y asesoria por parte de alguien de correos que sepa sobre estos temas, compro habitualmente a China y nunca antes tuve un Problema similar.
Autor: B.C.