5 Marzo, 2015 - 08:49
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
5 Marzo, 2015 - 12:48
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Sin Solucion

5 Marzo, 2015 - 16:18
se me ha informado hoy de que mi envio se extravió, y por error de la recepcionista que ingreso la encomienda como carta certificada y no como encomienda nacional, no se declaro ni nada el contenido porque ella no lo solicitó, y por ese motivo me informan que mi indemnizacion puede llegar a los 13.000!!! siendo que ese paquete contenia un valor de 250.000 , asi que me dirijo a hacer una denuncia como consumidor, ya que aparte de no aceptar esa miseria de plata, busco que se me indemnice por el total, pero lo que a mi me interesa es MI PAQUETE, quiero que me entreguen mi encomienda, estoy sumamente cansado de que he tenido que hacer tantas consultas y sin contar que la linea 600 cobra y que he desperdiciado miles de pesos en espera de una respuesta, casi todos los dias, y con lo que se me indemniza no me cubre ni los gastos telefonicos....
si dice que está en el CEN, es porque de ahí no tiene cómo haber salido, EXIJO la revisión de las cámaras de seguridad, tienen plazo de 24 horas, porque pretendo ir con abogados a las puertas del CEN si no se me responde como debe, y no con un simple "estamos haciendo lo que se pueda"
envio numero 3072599215520
  • Licantén, Chile
  • 05, Marzo 2015

Sin reapuesta

SEÑORES correoschile

Ya casi un mes y una encomienda que yo mismo la pide haber ido a dejar en 4 horas, lleva casi un mes y esta en el Centro tec postal, llamo todos los dias y siempre dan escuzas, y el analista de mi caso no se contacta conmigo, me da rabia que pague 250 mil pesos por el contenido y en caso de perdida no me lo indemnizaran total, mas le vale responder porque llegare a tribunales si no tengo mi envio...Tambien resalto el gravísimo error de la que recibio e ingreso el paquete, ya que lo anotó como carta certificada siendo que es una encomienda, que carta pesa medio kilo? Pues exijo que se contacten de inmediato, me espanta el terrible servicio, deberian cerrar esta empresa, chilexpress se demora un dia en entregar sus envios y por querer ahorrar un poco, terminas perdiendo 250.000Cod de envio... 3072599215520
Autor: B.J.
Publicado el Jueves, Marzo 5, 2015 - 02:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega