- Peñalolén, Chile
- 05, Mayo 2015
- Número: 325302
Envio no puede ser entregado en 3 oportunidades
PRESENTE
Hice una compra en Japón de un juego de vídeo y dos libros pequeños en una misma caja (SAL Registered) el 5/04/2015 y estos llegaron al país el 21/04/2015 y hasta el día de hoy (4/5/2015) aun no lo he podido recibir en mis manos.Después de hacer varias llamadas y enviar unos cuantos correos que aun no me contestan, al parecer a Correos Chile no les importa lo que digo porque siguen enviando mi encomienda a una dirección errónea que de alguna manera cambiaron al llegar al país.La primera vez que mi envió salio en reparto, supuestamente nadie de mi casa lo puedo recibir, lo cual no es cierto porque el 28/04/2015 estuve todo el día en mi casa y nadie de Correos apareció y tampoco me dejaron un papel, luego las siguientes dos oportunidades (hoy fue la tercera) ninguna de las dos pudieron ser entregadas, por lo que recién hoy se dieron cuenta que la dirección que tenían ellos es la errónea, que es la razón por la que digo que no me pescaron cuando les dije cual es la dirección correcta. Aun me pregunto como después de mas de 15 veces que han venido a mi casa a entregar algo, aun no tengan ingresado en su base de datos los datos de la dirección de mi casa, y que recién en la tercera oportunidad recién se hayan dado cuenta que a la dirección que estaban yendo no es la mía, lo cual lo único que me hace pensar es que tienen a nuevos chicos trabajando, pero que aun así no es excusa como para no darse cuenta antes de la situación de que están yendo al lugar equivocado por 3ra vez. Incluso tienen mi código postal que saque desde su misma pagina, pero al parecer ni si quiera eso pueden revisar (y pucha que seria fácil si lo hubiesen hecho)Dejo este reclamo por el miedo a que devuelvan la encomienda a Japón hacia el remitente (como he leído que en varios ocasiones lo han hecho), ya que no tengo el dinero como para andar pagando nuevamente otro envió y peor aun esperar otro mes para que lo envíen de nuevo desde Japón. Y si aun así no lo pueden venir a dejar, al menos díganme en que lugar lo puedo retirar.Espero que alguien me pueda escuchar, la verdad es bastante frustrante el ver que no pueden venir a dejar algo por error de una persona que cambio la dirección y que luego por esa misma persona, se causen todos estos problemas y la posible devolución de una encomienda, que espero que no sea mi caso.El Numero de Envió es: 999030848817 (Nº Referencia : RR462425788JP)
Autor: F.A.