Correos De Chile
5 Mayo, 2015 - 09:25
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
5 Mayo, 2015 - 10:58
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 05, Mayo 2015
  • Número: 325302

Correos De Chile

Envio no puede ser entregado en 3 oportunidades

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Hice una compra en Japón de un juego de vídeo y dos libros pequeños en una misma caja (SAL Registered) el 5/04/2015 y estos llegaron al país el 21/04/2015 y hasta el día de hoy (4/5/2015) aun no lo he podido recibir en mis manos.Después de hacer varias llamadas y enviar unos cuantos correos que aun no me contestan, al parecer a Correos Chile no les importa lo que digo porque siguen enviando mi encomienda a una dirección errónea que de alguna manera cambiaron al llegar al país.La primera vez que mi envió salio en reparto, supuestamente nadie de mi casa lo puedo recibir, lo cual no es cierto porque el 28/04/2015 estuve todo el día en mi casa y nadie de Correos apareció y tampoco me dejaron un papel, luego las siguientes dos oportunidades (hoy fue la tercera) ninguna de las dos pudieron ser entregadas, por lo que recién hoy se dieron cuenta que la dirección que tenían ellos es la errónea, que es la razón por la que digo que no me pescaron cuando les dije cual es la dirección correcta. Aun me pregunto como después de mas de 15 veces que han venido a mi casa a entregar algo, aun no tengan ingresado en su base de datos los datos de la dirección de mi casa, y que recién en la tercera oportunidad recién se hayan dado cuenta que a la dirección que estaban yendo no es la mía, lo cual lo único que me hace pensar es que tienen a nuevos chicos trabajando, pero que aun así no es excusa como para no darse cuenta antes de la situación de que están yendo al lugar equivocado por 3ra vez. Incluso tienen mi código postal que saque desde su misma pagina, pero al parecer ni si quiera eso pueden revisar (y pucha que seria fácil si lo hubiesen hecho)Dejo este reclamo por el miedo a que devuelvan la encomienda a Japón hacia el remitente (como he leído que en varios ocasiones lo han hecho), ya que no tengo el dinero como para andar pagando nuevamente otro envió y peor aun esperar otro mes para que lo envíen de nuevo desde Japón. Y si aun así no lo pueden venir a dejar, al menos díganme en que lugar lo puedo retirar.Espero que alguien me pueda escuchar, la verdad es bastante frustrante el ver que no pueden venir a dejar algo por error de una persona que cambio la dirección y que luego por esa misma persona, se causen todos estos problemas y la posible devolución de una encomienda, que espero que no sea mi caso.El Numero de Envió es: 999030848817 (Nº Referencia : RR462425788JP)
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2015 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril