Correos De Chile
11 Mayo, 2015 - 15:48
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
11 Mayo, 2015 - 17:44
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

Gracias A Reclamos.cl, Se Solucionó Con Mayor Prontitud

1 Junio, 2015 - 13:51
Gracias a esta plataforma, recibí una reuesta mas seria y respuesta con mayor prontitud; lo que desencadenó que la entrega de lo solicitado fuera mas rapida.
Muchas Gracias RECLAMOS.CL
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Mayo 2015
  • Número: 326112

Correos De Chile

Demora en entrega de encomiendas internacionales, llevan más de dos semanas en cep

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estoy esperando ya más de un mes la entrega de cuatro encomiendas que llegaron a Chile en el tiempo estimado y que aduanas ya liberó el 25 de Abril aprox., sin embargo, en correos, específicamente en una de sus plantas CEP ya más de dos semanas. Los códigos de las encomiendas son: RK861700365FR, RK861700343FR, RK861700357FR, RK861700374FR.El sitio de correos online para verificar el estado del envío es malísimo, se cae, no se puede utilizar, y además de todo no es actualizado, razón por la que no es una herramienta para nada útil. Ni hablar del servicio telefónico, cada ejecutivo responde algo diferente, no saben dar una respuesta fundamentada y no siguen ni el más mínimo protocolo ante un reclamo y/o duda de un consumidor. Por todo lo anterior, es que he recurrido a esta instancia, con el fin de que me entreguen una respuesta concreta y sobretodo, por favor puedan agilizar la entrega de dichas encomiendas.Y en lo sucesivo, ojalá Correos de Chile, pueda implementar y realizar mejoras en el servicio entregado.gracias
Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Mayo 11, 2015 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.