Quiero hacer un reclamo, pues encuentro de una inoperatividad tremenda que, el día 5 de febrero se le haya perdido una encomienda a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y a la fecha aún no hayan realizado la devolución del dinero por concepto de indemnización. No les pido más que eso, ni siquiera una indemnización extra por todo el tiempo perdido, por todas las llamadas realizadas, por los mail enviados, etc. que he tenido que hacer para obtener alguna respuesta, la que a la fecha ha sido nula. El reclamo que se ingresó es el Nº 131 6907 y a la fecha le he escrito a:
[email protected]@
[email protected]@
[email protected] último el más inoperante de todos ya que tiene cero capacidad de análisis al digitar mal mi correo (pero ya de manera graciosa: '
[email protected]', como no le hace sentido que esa dirección de GMAIL no existe o seguramente no le rebotó?) y Cero preocupación por enmendar un error, toda vez que le escribí 3 veces a su correo y jamás tuve respuesta de su parte.Esto es lamentable, la verdad que una Empresa como reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debiese ser una de las mejores de Chile y claramente por todo esto yo al menos quedo con una sensación de ser todo lo contrario.Espero que pronto se solucione todo esto.
Autor: J.A.