Correos De Chile
11 Mayo, 2015 - 15:52
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
12 Mayo, 2015 - 13:40
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando deposito efectuado con fecha 06.05.2015.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Pésima Comunicación

25 Mayo, 2015 - 13:57
El caso fue resuelto luego de 3 meses de espera, llamados, y correos, con una inoperancia tremenda, con cero preocupación por el cliente, con cero empatía. Tan sólo se estaba solicitando la reposición del costo del producto perdidos por ellos, en ningún caso indemnización por tiempo perdido, por llamadas, por trámites, etc. Mal correos de Chile, una empresa que se ha quedado en el pasado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Mayo 2015
  • Número: 326063

Correos De Chile

Indemnización por pérdida de encomineda

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Quiero hacer un reclamo, pues encuentro de una inoperatividad tremenda que, el día 5 de febrero se le haya perdido una encomienda a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y a la fecha aún no hayan realizado la devolución del dinero por concepto de indemnización. No les pido más que eso, ni siquiera una indemnización extra por todo el tiempo perdido, por todas las llamadas realizadas, por los mail enviados, etc. que he tenido que hacer para obtener alguna respuesta, la que a la fecha ha sido nula. El reclamo que se ingresó es el Nº 131 6907 y a la fecha le he escrito a:[email protected]@[email protected]@[email protected] último el más inoperante de todos ya que tiene cero capacidad de análisis al digitar mal mi correo (pero ya de manera graciosa: '[email protected]', como no le hace sentido que esa dirección de GMAIL no existe o seguramente no le rebotó?) y Cero preocupación por enmendar un error, toda vez que le escribí 3 veces a su correo y jamás tuve respuesta de su parte.Esto es lamentable, la verdad que una Empresa como reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debiese ser una de las mejores de Chile y claramente por todo esto yo al menos quedo con una sensación de ser todo lo contrario.Espero que pronto se solucione todo esto.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Mayo 11, 2015 - 08:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.