- Puente Alto, Chile
- 05, Mayo 2015
- Número: 325322
Reclamo de producto no entregado, adulterando hora, nombre y rut de la supuesta persona que recibe
PRESENTE
hoy despues de 30 minutos al telefono tienen la desfachatez de cortar el llamadoel dia de ayer en la tarde a las 16:42 cuando en mi domicilio no habia nadie, supuestamente realizaron una entrega de un envio internacional.. ingresando como dato de quien recibio la encomienda nombre y rut de mi marido quien en ese horario no se encontraba en el domicilio, al realizar el reclamo me indican que debo esperar 10 dias para la respuesta. he solicitado hablar con el supervisor quien "supuestamente no estaba" "solo entro y volvio a salir" me fue negada su atención, al pedir el nombre del supervisor solo indican que se llama Jorge Henriquez y que no saben el segundo apellido, me vuelven a dejar en espera y despues de un rato el señor al telefono me indica que si voy a hacer el reclamo o no. a lo cual le pregunte en que habiamos quedado o se le olvido que me conseguiria el segundo apellido de su supervisor. nuevamente me deja en espera y posteriormente cortan el telefonocuando la solucion es tan facil como llamar de inmediato al CDP 41 y preguntar que paso con esa encomienda. ante esto solo evaciones largas esperas y mas encima tienen la patudez de cortar el llamado.nuevamente llamo y despues de 6 minutos de musica me atiende una niña a la cual quiere que le explique nuevamente todo. ante esto solo quuiero que me den el telefono del CDP 41 para hacer la gestion que en ustedes NO QUIEREN HACER. Y DEJAN AL CLIENTE QUE ESPERE 10 dias para la respuesta. REALMENTE ESTO ES UNA verguenza.
Autor: P.N.