- Pudahuel, Chile
- 06, Mayo 2015
- Número: 325559
Un mes y no tengo ninguna respuesta clara de la perdida de un paquete
PRESENTE
Hola, desde fines de marzo que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tiene perdido un paquete que vino desde China (Código de Envío: RH166690564CN), por lo que tuve que realizar un reclamo, para el cual según las ejecutivas "un analista está viendo el tema", su nombre es Rodrigo Veliz, que veo en esta página que no es primera vez que pasa por esto.He llamado reiteradas veces y no he recibido ninguna respuesta clara!. cada vez que llamo me alargan el plazo para la respuesta. por favor necesito una respuesta!Detalle de acontecimientos:- El día 26 de marzo el conserje del edificio de la dirección correspondiente a dejar el paquete no lo recibió, ya que el paquete venía a mi nombre y en esa dirección yo no figuro como residente. El cartero dejó una nota que el paquete había que ir a buscarlo a la sucursal de Av. Vitacura 6460.- Dos semanas después fui a buscarlo (18 de abril), me pidieron el n° de envío, se los di y me dijeron que el paquete había sido devuelto a la planta (según lo que decía el sistema). La niña que me atendió me dijo que llamara al call-center y el ejecutivo que habló conmigo me dijo que a él, el sistema le decía que el paquete estaba en Vitacura, por lo que me recomendó hacer un reclamo. Éste lo hice en el mismo momento y me dijeron que el analista que se iba a hacer cargo del caso se iba a comunicar conmigo entre 24 y 48 horas hábiles conmigo, a través de mail o por teléfono.- Al no comunicarse conmigo, una semana después (25 de abril) volví a llamar y me dijeron que el analista tendría que comunicarse conmigo entre el lunes y martes siguiente (entre 27 y 28 de abril), y nuevamente nadie se comunicó.- Al no contactarse nuevamente conmigo, llame otra vez el lunes 04 de mayo, y la ejecutiva Danaís Vásquez, me dijo que el analista tenía plazo límite para comunicarse conmigo y darme una respuesta el día 05 de mayo de 2015. En esta conversación le pedí el nombre del analista (Rodrigo Veliz).- Hoy 06 de mayo, después de que otra vez nadie se comunicó conmigo volví a llamar con la intención de que finalmente me dieran una respuesta, y la ejecutiva Daniela Carreño me dijo que la última información que tiene en sistema es “se le solicita a Rodrigo Veliz que se comunique con la sucursal de Vitacura”. Tras las reiteradas dilataciones de fechas y no recibir una respuesta solicité hablar con su supervisora, Paola Forteza, ella me dijo lo mismo, pero se comprometió a que la unidad de reclamos se iba a comunicar con Rodrigo Veliz para que se contactara conmigo hoy (06 de mayo).Saludos cordiales,Ignacio
Autor: I.R.