Correos De Chile
7 Mayo, 2015 - 09:12
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
7 Mayo, 2015 - 09:46
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 06, Mayo 2015
  • Número: 325559

Correos De Chile

Un mes y no tengo ninguna respuesta clara de la perdida de un paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola, desde fines de marzo que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tiene perdido un paquete que vino desde China (Código de Envío: RH166690564CN), por lo que tuve que realizar un reclamo, para el cual según las ejecutivas "un analista está viendo el tema", su nombre es Rodrigo Veliz, que veo en esta página que no es primera vez que pasa por esto.He llamado reiteradas veces y no he recibido ninguna respuesta clara!. cada vez que llamo me alargan el plazo para la respuesta. por favor necesito una respuesta!Detalle de acontecimientos:- El día 26 de marzo el conserje del edificio de la dirección correspondiente a dejar el paquete no lo recibió, ya que el paquete venía a mi nombre y en esa dirección yo no figuro como residente. El cartero dejó una nota que el paquete había que ir a buscarlo a la sucursal de Av. Vitacura 6460.- Dos semanas después fui a buscarlo (18 de abril), me pidieron el n° de envío, se los di y me dijeron que el paquete había sido devuelto a la planta (según lo que decía el sistema). La niña que me atendió me dijo que llamara al call-center y el ejecutivo que habló conmigo me dijo que a él, el sistema le decía que el paquete estaba en Vitacura, por lo que me recomendó hacer un reclamo. Éste lo hice en el mismo momento y me dijeron que el analista que se iba a hacer cargo del caso se iba a comunicar conmigo entre 24 y 48 horas hábiles conmigo, a través de mail o por teléfono.- Al no comunicarse conmigo, una semana después (25 de abril) volví a llamar y me dijeron que el analista tendría que comunicarse conmigo entre el lunes y martes siguiente (entre 27 y 28 de abril), y nuevamente nadie se comunicó.- Al no contactarse nuevamente conmigo, llame otra vez el lunes 04 de mayo, y la ejecutiva Danaís Vásquez, me dijo que el analista tenía plazo límite para comunicarse conmigo y darme una respuesta el día 05 de mayo de 2015. En esta conversación le pedí el nombre del analista (Rodrigo Veliz).- Hoy 06 de mayo, después de que otra vez nadie se comunicó conmigo volví a llamar con la intención de que finalmente me dieran una respuesta, y la ejecutiva Daniela Carreño me dijo que la última información que tiene en sistema es “se le solicita a Rodrigo Veliz que se comunique con la sucursal de Vitacura”. Tras las reiteradas dilataciones de fechas y no recibir una respuesta solicité hablar con su supervisora, Paola Forteza, ella me dijo lo mismo, pero se comprometió a que la unidad de reclamos se iba a comunicar con Rodrigo Veliz para que se contactara conmigo hoy (06 de mayo).Saludos cordiales,Ignacio
Autor: I.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 6, 2015 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.