Correos De Chile
26 Marzo, 2024 - 16:51
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto

Resuelto Por Mi

6 Abril, 2024 - 18:07
Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.
  • Cerrillos, Chile
  • 26, Marzo 2024
  • Número: 1022073

Correos De Chile

Pedido no entregado

SEÑORES correos de chile

El día Sábado 23/03 me llega un correo a las 12:18 que mi pedido N° SP017136515CL será entregado durante ese día, para mí sorpresa al poner seguimiento en la página sale que cerraron el pedido a las 12:11 indicando que no había nadie en mi domicilio, estuve yo y mas personas en el domicilio, nunca pasaron y ni siquiera me llamaron, contacto con el servicio al cliente y me dicen que vea en la pagina el seguimiento, reviso y aun no cambia de estado y sigue diciendo no entregado desde el dia 23/03, hoy 26 me acerque a la sucursal de mi comuna y me indican que está en reparto y vea en la página, les muestro que ni hay seguimiento en la página y me dicen que solo debo esperar, llega el cartero a mi casa y dice que el no trae ese paquete y que no ha salido a ruta osea cuanto tiempo mas debo esperar y quien dice la verdad o miente, necesito respuestas y soluciones.
correos de chile - pedido no entregado
Objetivo: Obtener una solucion Entrega del paquete a la brevedad
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2024 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Entrega de pedido Temu

No Resuelto Sin Resultados. No obtuve respuesta a que pasaría con mi paquete.

Correos de Chile - Paquete aun en oficina de transporte desde el 8 de mayo

No Resuelto No Hay Solución. Pedido sigue en el mismo estado

Correos de Chile - Nunca entregaron mi pedido

Resuelto Resuelto. Aliexpress devolvió el dinero del pedido

Correos de Chile - Paquete retenido hace un mes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un desastre la demora y falta de información

Correos de Chile - Entrega demorada

No Resuelto Sigue Igual. Escalaron el caso con su unidad de coordinación con el fin de agilizar el proceso, pero sigue en el mismo estado

Correos de Chile - Entregaron mi paquete en otra dirección

Resuelto Mi Paquete Llegó A Mis Manos..todo Está Resuelto. Mi envío de compra llegó a mi manos.. se cierra el reclamo ..gracias.

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Envío lleva un mes en estado "ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO"

No Resuelto Nada Ha Cambiado. El envío sigue exactamente igual, ningún movimiento. Son simplemente unos ineficientes.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.