24 Noviembre, 2015 - 12:53
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
26 Noviembre, 2015 - 12:07
Estimado Cliente:
Envio no registra ingreso internacional en nuestros sistemas.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile

Respuesta Del Cliente

27 Noviembre, 2015 - 09:18
hola , sabe he llamado 5 veces y me dicen que si esta en el santiago, puede ser que se equivoco en el numero
de envio que es el RS312587224NL , USTED reviselo y vera que esta en chile .
  • Calama, Chile
  • 24, Noviembre 2015

Correos De Chile

No ha llegado mi producto hace dos meses

SEÑORES correos de chile

Hola , estimados quisiera exponerle mi problema con un producto que todavía no me llega a calama,el producto debería llegarme en los primeros días de octubre y estamos finales de noviembre , he llamadovarias veces pero no veo solución en el tema , ya no se que hacer , por eso estoy acá reclamando por elservicio que otorgan. el numero de seguimiento es el siguiente : RS31258724NL y me dicen que no esta encalama todavía esta en santiago. como han pasado 1 mes y medio .Muchas gracias
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Extravío de paquete de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Me volvieron a enviar desde correos otra carta para Aliexpress idéntica a la anterior que no resuelve nada y que ya me habían rechazado para pedir reembolso. El argumento de Alíexpress es que el envio lo tiene correos de Chile y que no aceptan el argumento de extravío que da la empresa de mensajería local.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.