Correos De Chile
2 Septiembre, 2015 - 10:04
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
4 Septiembre, 2015 - 19:29
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Correoschile Gestionó Problema En Forma Excelente

16 Septiembre, 2015 - 11:55
La empresa resolvió este problema en forma eficiente, rápida y cordial. Estoy muy agradecido de su gestión, ya que pude a la vez calificar de buena forma mis transacciones con los vendedores. ¡Muchas gracias!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Septiembre 2015
  • Número: 342639

Correos De Chile

Correspondencia internacional sin recibir

SEÑORES correoschile

PRESENTE


En julio efectuè una serie de compras por Internet, como por ejemplo en el sitio oficial de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y otros sitios. Esta y otra Correspondencia internacional no ha llegado o está demorando excesivamente en llegar. Ha pasado semanas sin recibir nada y ya estamos iniciando septiembre, He tenido problemas con los vendedores, ya que he tenido que calificarlos, abrir casos en sus cuentas (eBay, por ejemplo) o ellos han tenido que reembolsar mi pago debido a que incluso ha pasado demasiado tiempo desde la supuesta fecha de llegada. (¡Ya llevo cuatro casos!)La situación es preocupante, ya que hace unas dos semanas enviè un pequeño paquete a Europa y ya llegò, y sin embargo los míos están tomando ya más de un mes.Me he contactado con CorreosChile tanto por Internet como por telèfono, y la respuesta no ha sido para nada satisfactoria. Señalaron que sòlo pueden ingresar reclamos por problemas en Correspondencia dentro de Chile. Incluso se me señaló una vez que ni siquiera la Correspondencia certificada tendría la garantía de reclamo si se pierde. ¿O sea que no tengo derecho a recibir mi Correspondencia que no es certificada? He pensado en contactar varios medios, sernac y ministerios -e incluso la UPU. No sè si algo estará sucediendo en algún país intermedio entre origen y destino (Chile), pero al parecer no se puede hacer nada al respecto. ¿Cómo no se va a tener conocimiento de la ruta usual, en especial de la no certificada, de los países por los que pasa? (Una vez, hace algunos años recibí un sobre proveniente de Europa abierto con contenido extraído y con cintas autoadhesivas de CorreosBrasil) ¿Debo asumir que la Correspondencia no certificada hacia mi persona tendría altas posibilidades de extraviarse?Agradeciendo esta instancia de ayuda, saluda atentamente a ustedes,Hernàn
Autor: H.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2015 - 01:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho