23 Noviembre, 2016 - 08:21
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
26 Noviembre, 2016 - 11:07
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto

Carta Extraviada

7 Diciembre, 2016 - 17:13
ya había pedido numero de envio en comisión medica donde tuve que hacer una solicitus y esperar una semana , ya hoy pude rescatar la carta muchas gracias
  • La Cisterna, Chile
  • 22, Noviembre 2016

Carta certificada extraviada

SEÑORES correos de chile

el dia 8 de nov 2016 me enviaron la certificación de invalides de la comisión medica al dia de hoy 22 de nov aun no llega a destino agradecería verificar entrega ya que es de vital importancia para mi para gestionar mi jubilación agradecería una respuesta a la brevedadsaluda atentamente
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Noviembre 22, 2016 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Carta extraviada

Resuelto Resuelto. 2 meses en el limbo entre Chile y España. Los de Chile que estaba en España, los de España que estaba en Chile.
Una carta certificada "premium", con número de seguimiento, con número de incidencia, en investigación. Un chiste!.
Pésimo servicio, nunca más!

Correos De Chile - Carta certificada

No Resuelto Tomando Conocimiento. Buen día, tomando conocimiento que haran al respecto , ya que solo suena a que ay un reclamo pero no se me pidió ningún dato ,ni se me informa cual es el procedimiento a seguir, dejo mi teléfono para contacto +56963287648

Correos De Chile - Sin entrega carta certificada

No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución.. Correos no se ha comunicado, el estado de entega sigue igual que a la fecha del reclamo, osea no se ha entregado y permanece en status recibido por la CDP y sin despacho.

Correos De Chile - Demora en carta certificada

No Resuelto Demora Carta. Solicito que me contacten a mi correo electrónico y no al teléfono, toda vez que me encuentro fuera de Chile.

Saludos cordiales.

Correos de Chile - Carta Certificada mojada

No Resuelto Malo No Me Han Contactado Ni Nada. Correos de Chile nunca me contacto, ni se hizo presente ni siquiera para ofrecerme disculpas.

Correos De Chile - carta certificada extraviada

Resuelto Carta Extraviada. después de un peregrinaje por agencia central y moneda donde nadie tenia idea de mis preguntas , la señorita de la intermodal la cisterna di luces indicándome que debía ir al acopio de cartas de la cisterna fui y efectivamente ahí estaba la carta