26 Octubre, 2016 - 10:13
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
3 Noviembre, 2016 - 18:12
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Chimbarongo, Chile
  • 25, Octubre 2016

Correos De Chile

No entregan paquete, no hacen caso de las solicitudes del cliente

SEÑORES correoschile

Expreso mediante éste reclamo mi descargo, mi derecho a pataleo...Resulta que el martes pasado envié una carta, me indicaron en la sucursal de Chimbarongo que la forma más segura de enviarla era como "documento certificado" así que accedí: $4700 pesos + $300 por el sobre (bolsa plástica).- Todo bien. Al día siguiente el envío ya estaba en reparto... primer intento: No hay quien reciba.- Llamo a servicio al cliente, espero 4 minutos a que me atiendan, le explico el problema al tipo y me dice que no me preocupe porque el servicio tiene la garantía de hacer otro intento y que si ese segundo intento falla debo llamar.- Es jueves, el segundo intento está en reparto... son las 8:15pm y recién la página indica que no se pudo entregar, intento llamar al servicio al cliente: "nuestros horarios de atención son de...bla bla bla", Corto.- Viernes 21 de octubre, llamo, me atienden de servicio al cliente, me traspasan al "área indicada" (envíos nacionales), me atiende una tipa, le explico el problema, le solicito por favor que tome en cuenta que Yo, la persona que envié la carta, autorizo al cartero a entregar ya sea por bajo la puerta, buzón en el patio, en el patio; La señorita me indica que escribirá eso en "observaciones" para que el cartero lo tome en cuenta y que se hará un tercer intento de envío el día lunes siguiente.- Día lunes: el sistema marca que el envío están en despacho.... llegan las 8pm, aún dice lo mismo... son las 8:20pm y la página se actualiza: Envío no pudo ser entregado. No hay quien reciba. Contacte al servicio al cliente.- Llamo, nuevamente suena la grabación de los horarios... espero al día martes... en la mañana viajo a santiago así que no alcanzo a llamar. Llego a la casa (Chimbarong, Reg. de O'Higgins) a eso de las 3:30pm, reviso la página y me encuentro con la desagradable sorpresa de que dice "Envío devuelto". Llamo a servicio al cliente, la primera tipa me pregunta los datos y me indica que me transferirá al área de envíos nacionales... me responde un tipo con voz de "no me importa, pero dígame qué quiere", y me pregunta el número del envío, se lo comienzo a dictar y éste empieza a fingir que no me escucha, se siente que golpea el micrófono mientras se escuchan murmullos...; Le corto y hago otro intento de llamada.- Una historia similar, área de envíos nacionales, el tipo me dice "espere en línea" y me corta.- Tercer intento, mismo cuento de introducción, transfieren al área "indicada", me responde un tipo prepotente que me indica que no hicieron caso de la observación porque 1. el cartero no lee las observaciones y 2. porque podría haber sido cualquier persona la que solicitó eso...¿En serio?, pleno siglo 21, la tipa me dice el viernes que dejará observaciones para el cartero, el martes me dice el otro tipo que el cartero no lee observaciones... ¿osea que el cartero hace la pega cabeza agacha?... además ¿por qué se molestaría alguien en llamar diciendo mi nombre que por cierto no es nada fácil de pronunciar y se tomaría alguien la molestia de intentar falsificar mi identidad y solicitar cosas a mi nombre?....Claro!, pero retomo conciencia de lo que me dice la tipa el día que dejé la carta: "Envío certificado, es la forma más segura, son 5000 pesos"... plata! es lo único que les interesaba... y ahí perdí yo: no pude contactar a quien trataba de contactar, perdí plata sacando documentos que por incompetencia de CorreosChile ya no tienen valides... Tiempo, plata... mucha plata, perdida... gracias Correos Chile por tener gente tan incompetente trabajando para ustedes.-
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Octubre 25, 2016 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.