- Santiago, Chile
- 02, Septiembre 2016
- Número: 393661
Envío internacional no entregado
PRESENTE
Dos de mis encomiendas con Envío Internacional están "paseándose" por Santiago. La dirección de retiro no es domiciliaria es en sucursal. Me dicen en la sucursal, luego de revisar el sistema que las encomiendas llegaron a zona de distribución, pero como el cartero al llegar a destino y como la oficina de Correos no atiende sábado decidió devolverlos a Centro Tecnológico Postal al siguiente día por "mal clasificados" o "no se encontró a destinatario". En la Oficina Correos Chile me dicen que llame al Call Center para dejar un reclamo y "rescatar" los paquetes, sin embargo luego de esperar unos 10 minutos en línea, ya que le costó mucho a la operadora verificar el estado de los envíos me respondió que debo seguir esperando y recién en 15 días más llamar para poder reclamar. ¿Quién tiene la razón: la oficinista de la sucursal que pidió reclamar para rescatar el paquete o la telefonista de Correos que pide esperar pacientemente y recién reclamar después de medio mes más?
Autor: M.C.