Correos De Chile
28 Septiembre, 2016 - 09:19
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
12 Octubre, 2016 - 10:39
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Envío Entregado Satisfactoriamente (hace Más De Una Semana)

12 Octubre, 2016 - 11:34
Luego de publicar el reclamo, la empresa procesó mi producto al otro día, pese a haber sido entregado hace varios días (según informó USPS). El proceso de envío desde Miami fue muy rápido, incluso más rápido de lo esperado. No se si mi reclamo tuvo algo que ver. De hecho recibí el producto el lunes 03 de octubre, hace más de una semana. Que sea notificado por la ejecutiva (que no se contactó antes) recién hoy miércoles 12 de octubre, diciendo que el producto fue entregado ayer, no deja de sorprenderme. Correos de Chile debe mejorar su sistema de comunicación, y manejar información más exacta sobre sus propias gestiones.
Resumen: Lo POSITIVO es que luego del reclamo el producto fue enviado rápidamente. Lo NEGATIVO es que el sistema de comunicación e información de Correos de Chile es muy lento y con información deficiente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 27, Septiembre 2016
  • Número: 396732

Correos De Chile

Casilla miami: retraso en ingreso de productos, mala gestión de la página y servicio de ticket inoperante

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Realicé una compra en amazon.com. El producto fue enviado por USPS a la Casilla Miami, quienes enviaron el ticket de seguimiento. Anuncié su llegada mediante el servicio que ofrece la página, ingresando todos los datos solicitados (número de seguimiento, facturas, etc.). El producto fue entregado por USPS en la oficina de Miami el jueves 22-Sep-2016. Aun así, a la fecha (martes 27-Sep) no hay registro en la Casilla Miami de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile del producto recibido.Utilicé los buscadores que ofrece reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y todos arrojan errores (como ·Buscar paquete por N° Tracking domestico en USA·, arrojando "Hubo un problema al recuperar los datos. por favor, haga clic en el enlace de abajo para continuar. Mi cuenta"). En algunos casos envían a páginas vacías, con textos tan extraños como ·apoyar", en lugar de dirigir al servicio de tickets (Adjunto fotos).Intenté crear un ticket (Desde el accedo directo de mi cuenta), pero en cada intento he comprobado que el servicio no funciona, arrojando dos errores: no reconoce la dirección de correo asociado a mi cuenta (curioso, ¿no?), ni el captcha (imagen del texto que hay ingresar para validar la solicitud. Adjunto foto).Llevo varios días esperando se actualicen los registros o se arregle el servicio, pero nada sucede. lamentablemente este es un problema que persiste por años, como muestra reclamos anteriores: (https://www.reclamos.cl/reclamo/2012/jun/correos_de_chile_casilla_miami_pesimo_servicio_altos_cobros_no_recomendable).Los gestores siguen ofreciendo un servicio deficiente. Lo mínimo que espero es una explicación convincente (ya que he ingresado todos los datos correctamente, espero no salgan con algo tan infantil) y compensen el mal rato y tensiones que me están haciendo pasar.
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2016 - 20:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho