- San Joaquín, Chile
- 27, Septiembre 2016
- Número: 396732
Casilla miami: retraso en ingreso de productos, mala gestión de la página y servicio de ticket inoperante
PRESENTE
Realicé una compra en amazon.com. El producto fue enviado por USPS a la Casilla Miami, quienes enviaron el ticket de seguimiento. Anuncié su llegada mediante el servicio que ofrece la página, ingresando todos los datos solicitados (número de seguimiento, facturas, etc.). El producto fue entregado por USPS en la oficina de Miami el jueves 22-Sep-2016. Aun así, a la fecha (martes 27-Sep) no hay registro en la Casilla Miami de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile del producto recibido.Utilicé los buscadores que ofrece reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y todos arrojan errores (como ·Buscar paquete por N° Tracking domestico en USA·, arrojando "Hubo un problema al recuperar los datos. por favor, haga clic en el enlace de abajo para continuar. Mi cuenta"). En algunos casos envían a páginas vacías, con textos tan extraños como ·apoyar", en lugar de dirigir al servicio de tickets (Adjunto fotos).Intenté crear un ticket (Desde el accedo directo de mi cuenta), pero en cada intento he comprobado que el servicio no funciona, arrojando dos errores: no reconoce la dirección de correo asociado a mi cuenta (curioso, ¿no?), ni el captcha (imagen del texto que hay ingresar para validar la solicitud. Adjunto foto).Llevo varios días esperando se actualicen los registros o se arregle el servicio, pero nada sucede. lamentablemente este es un problema que persiste por años, como muestra reclamos anteriores: (https://www.reclamos.cl/reclamo/2012/jun/correos_de_chile_casilla_miami_pesimo_servicio_altos_cobros_no_recomendable).Los gestores siguen ofreciendo un servicio deficiente. Lo mínimo que espero es una explicación convincente (ya que he ingresado todos los datos correctamente, espero no salgan con algo tan infantil) y compensen el mal rato y tensiones que me están haciendo pasar.
Autor: V.M.