Correos De Chile
26 Abril, 2017 - 09:26
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

La Misma Porquería De Atención Que Siempre

4 Mayo, 2017 - 14:06
Uno de los paquetes salió a reparto hace dos días, pero no ha llegado aún.
Después de varios intentos llamando al numero de atención al cliente que tienen logro comunicarme con una chica aparentemente peruana (la acotación sólo por lo absurdo de algo que sucede en Chile).
Primero el sistema telefónico está hecho para que desistas de llamar, te aburras y dejes de intentarlo. No imagino lo influctuoso que podría ser para un adulto mayor seguir tantas instrucciones y apretar tanto botón.
Para qué, para que te responda una grabadora la misma información que aparece en la web. Luego da la opción de contactar un ejecutivo que no te dice nada más que la información que está en la web, Web que es mala y cuya información varía según la conveniencia o inopernancia de correos. Luego dice aquello que está dentro del plazo, que arribó tal día. Le increpo el día de arribo que dice ser el 27, cuando el pagina de 17track indica que fue el 8 de abril. Entonces me responde "no sé".

No entiendo que tengan a una persona que responda "no sé" y no entiendo pa que sirve su servicio de atención al cliente si no atienden.

Lamentablemente perdí la paciencia y le envié saludos a la madre de la chica, pero con ese "no sé" ella me mandó a buena parte.

Pésima atención, mal servicio y una vergüenza de correos.
Correos De Chile
8 Mayo, 2017 - 19:08
Estimado Cliente;
Envios entregados el 08.05.2017
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 25, Abril 2017
  • Número: 428795

Correos De Chile

Atraso en la entrega de la información y en tratamiento de envíos

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Una vez más escribo un reclamos hacia correos.En este momento tengo 4 paquetes en tránsito. Veo la información entregada por el proveedor y la de correo y hay diferencias considerables.En la información del proveedor se indica que un paquete arribó el 8 de abril y en la de correo el paquete está desde el 1 de abril en oficina internacional.En general el problema es el mismo con los otros paquetes, la información no está actualizada incluso hay un paquete que aparece y desaparece del registro de correos.un paquete sin seguimiento que debió haber llegado a mi casa pues llegó a chile a principios de marzo y el otro ni aparece aún.Correos es una empresa poco seria y es cosa de ir a una de sus oficinas para darse cuenta. Me llamaron hace una semana por un paquete del año pasado y hoy me hicieron ocupar tiempo en ir a buscarloe y resultó que era una carta la cual supuestamente fue entregada. Es correos de chile, es un chisteEn resumen, mala información, excesivo atraso en el tratamiento de los envíos y desorden administrativo son las razones para este reclamo.RS807342987NLRS827700989NLSaludos
Autor: O.R.
Publicado el Martes, Abril 25, 2017 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.