- San Joaquín, Chile
- 09, Febrero 2017
- Número: 417243
Demora en entrega y mala informacion
PRESENTE
Realice un pedido el 11 de Nov (No de envío RF425164805SG) de 2016. por Linio.cl, en el cual se me indica como fecha de entrega el 6/1/2017. El pedido llego el 16/12 a Chile a Aduanas, recién el 14/1 (1 mes después) me informan que debo presentar documentación de factura y transacción bancaria. ´Puse un reclamo en la pagina y le enviaron la documentación ellos mismos ( buena respuesta de Linio.cl ) y ademas envíe la documentación yo. Me dieron acuso de recibo conforme el 27/1/2017 (varios dias despues de enviada la documentación) y desde ese dia que no me han dado ninguna respuesta clara, partiendo porque 4 días después me llega un correo de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile solicitando nuevamente la documentación. LLamo al call center de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y después de en promedio 15min de espera por llamada, todos los dias me dan una respuesta distinta; primero me indicaron que hubo un error en el envió de la documentación, que no ha llegado a aduanas y cuando le indico la fecha que me dieron de recibo conforme la persona que me atiende va a consultar y efectivamente había llegado la información pero la pagina de internet se encuentra "desactualizada", me informan que debo pagar un impuesto de $19.995 (casi un 50% del valor del articulo) y cuando consulto el porque de este impuesto que nunca se me informo no dan ninguna respuesta ( nuevamente reclame en Linio y me indicaron que me devolverán el impuesto una vez pagado, buena atención nuevamente); finalmente me indican que tengo que llamar todos los dias a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para saber cuando estará disponible para retiro en local para asi poder pagar el impuesto. Ayer 6/2 llamo para saber en que esta el pedido y nuevamente me indican que la documentación no ha llegado a aduanas, luego de insistir en que la informacion llego, me confirman que llego pero que la persona que estaba a cargo no informó que estaba liberado para envío a sucursal, como si fuera poco me dice que la única opción que tengo es esperar y que no puedo poner mas reclamo porque ya tengo puesto un reclamo, y que como la pagina no esta actualizada tengo que llamar todos los días ( en promedio 15 min de espera ) para saber si puedo retirar mi pedido y donde puedo retirarlo, lo que se suma a un montón de ineficiencias, malas atenciones y respuestas vagas. Espero algun dia este disponible mi pedido, saludos.No reclamo 1520309No envio RF425164805SG
Autor: N.D.