9 Febrero, 2017 - 09:37
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
27 Febrero, 2017 - 18:45
Estimado Cliente;
Envio retirado previo pago de impuesto.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile

Solucionado

1 Marzo, 2017 - 03:11
Tuve que pagar el impuesto, el cual Linio me devolvió íntegramente.
  • San Joaquín, Chile
  • 09, Febrero 2017

Correos De Chile

Demora en entrega y mala informacion

SEÑORES correos de chile

Realice un pedido el 11 de Nov (No de envío RF425164805SG) de 2016. por Linio.cl, en el cual se me indica como fecha de entrega el 6/1/2017. El pedido llego el 16/12 a Chile a Aduanas, recién el 14/1 (1 mes después) me informan que debo presentar documentación de factura y transacción bancaria. ´Puse un reclamo en la pagina y le enviaron la documentación ellos mismos ( buena respuesta de Linio.cl ) y ademas envíe la documentación yo. Me dieron acuso de recibo conforme el 27/1/2017 (varios dias despues de enviada la documentación) y desde ese dia que no me han dado ninguna respuesta clara, partiendo porque 4 días después me llega un correo de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile solicitando nuevamente la documentación. LLamo al call center de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y después de en promedio 15min de espera por llamada, todos los dias me dan una respuesta distinta; primero me indicaron que hubo un error en el envió de la documentación, que no ha llegado a aduanas y cuando le indico la fecha que me dieron de recibo conforme la persona que me atiende va a consultar y efectivamente había llegado la información pero la pagina de internet se encuentra "desactualizada", me informan que debo pagar un impuesto de $19.995 (casi un 50% del valor del articulo) y cuando consulto el porque de este impuesto que nunca se me informo no dan ninguna respuesta ( nuevamente reclame en Linio y me indicaron que me devolverán el impuesto una vez pagado, buena atención nuevamente); finalmente me indican que tengo que llamar todos los dias a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para saber cuando estará disponible para retiro en local para asi poder pagar el impuesto. Ayer 6/2 llamo para saber en que esta el pedido y nuevamente me indican que la documentación no ha llegado a aduanas, luego de insistir en que la informacion llego, me confirman que llego pero que la persona que estaba a cargo no informó que estaba liberado para envío a sucursal, como si fuera poco me dice que la única opción que tengo es esperar y que no puedo poner mas reclamo porque ya tengo puesto un reclamo, y que como la pagina no esta actualizada tengo que llamar todos los días ( en promedio 15 min de espera ) para saber si puedo retirar mi pedido y donde puedo retirarlo, lo que se suma a un montón de ineficiencias, malas atenciones y respuestas vagas. Espero algun dia este disponible mi pedido, saludos.No reclamo 1520309No envio RF425164805SG
Autor: N.D.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2017 - 08:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.