- Maipú, Chile
- 18, Febrero 2017
- Número: 418605
Ineficiencia a la hora de entregar un envío
PRESENTE
Luego de hacer un seguimiento constante de un envío desde China, me pude percatar que el envío fue recepcionado bajo el amparo de la "Ley 19.841", luego de llamar para poner un reclamo - donde la operadora insistía que el paquete se puede haber perdido - apelé a que si llegasen a encontrar el envío que por favor dieran aviso para ir a buscarlo personalmente.Se hizo caso omiso a mi solicitud, y fue enviado de igual manera donde se apela a que se dejó aviso de que no había nadie en el hogar - no se dejó ningún documento que acredite eso -, luego intenté comunicarme con la operadora que ingresó el reclamo sin recibir respuesta, intenté comunicarme por telefono donde luego de tres llamadas terminan derivandote al departamento de reclamos donde cortan. Primera vez que sucede semejante inoperancia a la hora recibir un pedido-.ya va para tres semanas el pedido en el país y lo están enviando de un lado para otro, y correos sencillamente no se hace responsable del mal servicio que están ejecutando.El numero de Seguimiento es:RT906597507HKEl número de Reclamo es:1534787Ya si la próxima semana no recibo respuesta tendré que iniciar acciones en el sernac.
Autor: N.F.