Estimados Señores Servicio Atención al Cliente;Junto con saludar, mi nombre es Carlos Meneses Trigo, y les escribo para informar que desde el día 20 de junio mi envío EL356168433JP figura en estado "envío a espera de revisión". En 5 oportunidades he escrito mail a
[email protected] y
[email protected], y nadie a sido capaz de responder, pese a que me han llegado las respectivas confirmación de lectura. Por otro lado, he llamado en reiteradas ocasiones a su call center 6009502020 donde nadie ha dado una respuesta clara y satisfactoria, inclusive he solicitado comunicarme con el supervisor y lo niegan, he dejado mi número telefónico para que me devuelva la llamada y nada. Claramente la empatía no es parte de los procesos de atención al cliente.Considerando que esto todavía no lo llevan a aduana, favor agradeceré indicar fecha en que lo harán, lo anterior, en virtud de que el proceso de revisión por parte de aduana dura sólo un par de minutos, y de acuerdo a lo informado por Aduana del aeropuerto, este envío aún no les ha sido presentado por parte de ustedes para revisión. Van 14 días!!!Atento a sus gratos comentarios.Cordialmente;Carlos R. Meneses Trigo
Autor: C.M.