- La Serena, Chile
- 29, Noviembre 2017
- Número: 465182
Paquete internacional retenido en aeropuerto
PRESENTE
Hace mas de 1 mes que llego el Paquete con EK400374750GB, hice el reclamo respectivo Nº 1631388, esta todo en regla para que liberen el Paquete y lo envíen a planta de correos y lo despachen y no hay caso, el FIB esta calculado (cod fib 510980) por lo que el valor a pagar por internación esta listo.Nadie me da una respuesta solo que "ya va a salir" y me dan hasta el 12 de diciembre para resolver el caso, o sea aparte de los 30 días de retraso, 15 días mas... 45 días !!!Es impresionante como se bloquean para no entregar información, se supone que un pedido que esta atrasado debe tener prioridad por sobre los artículos que están en regla, bueno pues posterior a la llegada de este paquete, llegaron otros 3 los cuales ya están en mi poder así es que eso de que por las fiestas de fin de año se atrasan las cosas no es efectivo.Quiero saber si el Paquete esta extraviado ya que tengo que entregar los artículos a mis clientes la próxima semana.Soy CLIENTE DE CASILLAS de correo, me imagino como tratan a alguien que no es cliente..... pago por tener un mejor servicio y ni así me responden los correos el personal de atención cliente.... en este caso Alejandra Cabrera, le he escrito mas de 4 correos y nada.... un desastre la atención cliente, un verdadero desastre.
Autor: C.C.