Correos De Chile
13 Octubre, 2017 - 09:56
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Ninguna Solucion

26 Octubre, 2017 - 13:01
Hasta ahora o tengo ninguna solucion y tampoco una respuesta de mi caso de mis productos comprados por ali expres que aun despues de 3 meses aun no llegan
Ya les ice llegar los codigos de seguimiento y tambien numero de pedido espero que alguna ves me den alguna respuesta satisfactoria.
Atte hugo alarcon
  • San Ramón, Chile
  • 11, Octubre 2017

Correos De Chile

Carta certificada

SEÑORES correos de chile

Nro envio:RB279951456SGNro bodega: 2000033250Junto con estos adjunto fotos del pago del producto y el producto en si .Y tambien tengo problemas con otros 5 cincoProductos mas y aqui le dejo los codigos de seguimientos si de algo sirve ya que tambien estan cancelados y tampoco tengo solucion.1r0: 0288320000799005119891300120: RF733723178CN30: 1288721573700020263685100140: 128887059170002025887190015o: 1288870591700020257878200Estos son numeros de seguimiento de los productos que no me llegaron y ya los compre ace 4 meses ya y no tengo solucion se podra acer algo con el sernac o no .
Autor: H.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 11, 2017 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Carta certificada

No Resuelto Tomando Conocimiento. Buen día, tomando conocimiento que haran al respecto , ya que solo suena a que ay un reclamo pero no se me pidió ningún dato ,ni se me informa cual es el procedimiento a seguir, dejo mi teléfono para contacto +56963287648

Correos De Chile - Sin entrega carta certificada

No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución.. Correos no se ha comunicado, el estado de entega sigue igual que a la fecha del reclamo, osea no se ha entregado y permanece en status recibido por la CDP y sin despacho.

Correos De Chile - carta certificada extraviada

Resuelto Carta Extraviada. después de un peregrinaje por agencia central y moneda donde nadie tenia idea de mis preguntas , la señorita de la intermodal la cisterna di luces indicándome que debía ir al acopio de cartas de la cisterna fui y efectivamente ahí estaba la carta
ya había pedido numero de envio en comisión medica donde tuve que hacer una solicitus y esperar una semana , ya hoy pude rescatar la carta muchas gracias