- Osorno, Chile
- 06, Septiembre 2017
- Número: 450199
Mala gestión y demora en la entrega del producto comprado en el extranjero
PRESENTE
bueno mi reclamo consiste en lo siguiente, yo compre un producto en una tienda internacional ubicada en España el día 24 de junio, posterior a eso me llega un correo avisando que el 4 de julio el producto fue preparado para en envió a Chile y me pasaron el código de seguimiento RP013460924NL y la pagina de seguimiento seria http://www.postnl.post.después de varios días en la pagina (postnl.post)donde hice el seguimiento el producto llego a Chile el día 27/07/2017, sin embargo en correo de Chile no actualizo nada si no hasta el 10/08/2017 mas de una mes donde solo dice recepción internacional por correos de Chile.me contacte vía facebook por correo de chile y que me dijeron que están dentro de los 15 días hábiles para el envió del producto... y hasta ahora ya pasaron mas de 15 días y otro mes y no han actualizado nada.siendo que en primera instancia en la pagina que di al principio(postnl.post) decía que el envío llego 27 julio a Chile, me hace pensar que correo de Chile tiene una mala practica donde falsean datos y no hacen bien la pega por algo existen tanto reclamos y esto ya me canso. tengo las dos imágenes donde existen contradicciones de parte de correo de Chile.
Autor: F.B.