Correos De Chile
13 Abril, 2018 - 10:38
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aun Espero La Atención De Uno De Sus Ejecutivos

14 Abril, 2018 - 23:59
Aun espero contacto....
  • Puchuncaví, Chile
  • 11, Abril 2018

Correos De Chile

Demora en el procesamiento de paquetes internacionales

SEÑORES correos chile

Correos Chile es la empresa que tiene la peor gestión para el procesamiento de envíos internacionales. Ellos siempre aluden a que el problema es la Aduana pero encuentro insólito que un paquete que llego el 22 de marzo a Chile (RR228358822NL) aun no ha sido procesado y otro paquete que llego el 29 de marzo ha sido procesado primero apareciendo como recepcionado por correos Chile. Siendo que ambos productos fueron despachados por la misma empresa que es PostNL desde UK.
Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Correos de chile Demora fiscalización paquetes internacionales

No Resuelto Vergüenza- Correos De Chile -. ESTIMADOS ESTO ES EL COLMO, AYER MISTERIOSAMENTE POSTERIOR A TODOS LOS LLAMADOS Y RECLAMOS LIBERARON MI PRODUCTO POR LO CUAL COORDINE TODO PARA QUE FUERA RETIRADO EN AV.MATTA PARA PAGAR EL IMPUESTO ASOCIADO COMO ME DIJO LA SRITA EN EL TELEFONO, EL PAQUETE FUE ENVIADO A QUILICURA!! POSTERIORMENTE LLEGO A MATTA Y LUEGO DENUEVO A QUILICURA!!! LA SRITA QUE ME ATENDIO AHORA ME DIJO QUE DEBERIA LLEGAR A MATTA ... LE PREGUNTE SOBRE LA INFORMACION EN LINEA, DE PORQUE LLEGO A QUILICURA , LUEGO A MATTA Y LUEGO A QUILICURA DE NUEVO, ELLA ME DIJO QUE NO FUE ASÍ, QUE NUNCA LLEGO A MATTA... QUE RARO LE DECIA YO USTEDES TODAS LAS VECES QUE LLAME A PREGUNTAR POR EL TEMA DE LA INTERNACION, ME DIJERON QUE MANEJABAN LA MISMA INFORMACIÓN QUE YO... AHORA RESULTA QUE TIENEN OTRA ! NO ENTIENDO.

Correos Chile - Demora en entrega de paquetes internacionales

No Resuelto No Resuelto. Desde hace un mes no tengo informacion de mi paquete, creo que se perdio en el camino.

correos chile - Demora en el procesamiento de paquetes internacionales

No Resuelto Aun Espero La Atención De Uno De Sus Ejecutivos. Aun espero contacto....

Correos De Chile - Demora Y Pérdida De Paquetes Internacionales

No Resuelto Quedo A La Espera De Ver Como Lo Solucionan.. The status of your shipment has changed:
ARRIVED AT DELIVERY TERMINAL in CLSCLC on 04/29/2017 at 06:19 AM
----Shipment Details----
Reference Number: GM295117239003337618
Tracking Number: RX567003311DE
To view the complete status please use the following link:

_________________________________________________________________________________________________

Riley (TrackR)
Apr 3, 12:38 PM PDT

Hola Ricardo,

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de TrackR. Realmente me disculpo por la espera para recibir su pedido. Su pedido ya ha sido re-enviado y está en tránsito. Puede ver el seguimiento de su paquete en:
Http://webtrack.dhlglobalmail.com/?trackingnumber=GM295117239003337618&brand=DHL
Una vez que el paquete llegue a Chile y despeje las aduanas, será transferido a su sistema postal local quien completará la entrega. RX567003311DE es el número de seguimiento que puede hacer referencia con ellos. Si tiene alguna otra pregunta, por favor hágamelo saber.
Atentamente,
Riley
TrackR Support
Want a Free TrackR? "Share your unique link with friends”

Correos Chile - Demora entrega paquetes Internacionales

Resuelto Paquete Entregado. Entregado el 13 de Diciembre, un mes despues de la fecha prevista del envío

Correos de Chile - Paquetes internacionales demorados

Resuelto Se Resolvió El Problema. Gracias.. El producto ya estaba llegando cuando se hizo el reclamo. Estaba dentro de los días normales de llegada.

Correos de chile - Demora en procesamiento de paquete

No Resuelto Agrego Información. Ok gracias! Pregunto... ahora cuales son los tiempos de entrega considerando que el paquete ya tiene 15 días desde que entro al país?

Correos de Chile - Excesiva demora en entrega de paquetes internacionales

No Resuelto Aún No Son Entregados, Cero Gestión De Parte De Correos. Aún no tengo respuesta de correo, y el estado de los envíos es exactamente el mismo, mañana vence el plazo de los 15 días hábiles, obviamente ya no lo cumplieron, gran gestión del Servicio al Cliente, gracias por la respuesta automática que escribieron en esta página. CERO APORTE, mejor´sería despedir a toda el área de servicio al cliente y la empresa seguiría igual.