Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:44
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Iquique, Chile
  • 16, Abril 2018

Correos De Chile

Paquete atrasado

SEÑORES correos de chile

Estimados, solicito información respecto de un Paquete enviado de la empresa rock autos a mi nombre y dirección, se informa que se encuentra desde el 27 de marzo en santiago y no tengo noticias de ello.el Nª de seguimiento es el EP847355635US, orden Nª 81065328, remitido al código postal 1111435. a nombre de Luis Pasten Caro, direccion manuel jesus silva 2249, depto. 1305, ciudad iquique.Atento a su respuestaLuis Pasten CaroRut 8.573.xxx-x
Autor: L.P.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Envíos atrasado

No Resuelto Entregados. Luego de algunas semanas pasado el reclamo los productos llegaron a sus destinos. La agencia no se acercó en ningún momento a dar explicaciones del tema, solo correos automáticos.

correos de chile - pedido atrasado

No Resuelto Correos De Chile Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de correos chile, se roban los pedidos

correos chile - Pedido Atrasado retenido en aduana

No Resuelto Sigo Esperando. Estimados.

Sigo esperando su llamado.

Tan malo es su servicio de atención al cliente que no son capaces siquiera de informar quien tiene el caso y/o como lo están solucionando?

CORREOS de CHILE - Despacho atrasado

Resuelto Paquete Despachado. Estimados;

Después del reclamo, correos de Chile se puso en contacto a través de mi cuenta de correo indicándome que mi paquete había sido despachado, al día siguiente éste me llego, gracias por su gestión.
Gerardo

Correos de Chile - Pedido atrasado