Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

25 Abril, 2018 - 18:44
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492766 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Estimados, solicito información respecto de un Paquete enviado de la empresa rock autos a mi nombre y dirección, se informa que se encuentra desde el 27 de marzo en santiago y no tengo noticias de ello.
el Nª de seguimiento es el EP847355635US, orden Nª 81065328, remitido al código postal 1111435. a nombre de Luis Pasten Caro, direccion manuel jesus silva 2249, depto. 1305, ciudad iquique.

Atento a su respuesta
Luis Pasten Caro
Rut 8.573.576-4

Publicado por: IP 190.100.102.237 el Lunes, Abril 16, 2018 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.