24 Diciembre, 2018 - 09:31
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nulo

24 Diciembre, 2018 - 12:46
De esta manera los reclamos aparecen como respondidos. Ja! Solo un poco más de bla, bla, bla y siguen revolcándose en su incompetencia... Incapaces de dar una respuesta. Creo que su Gerente General, el Sr. José Luis Rodriguez no tiene idea de la empresa que administra. Una pena.
9 Enero, 2019 - 19:30
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • La Serena, Chile
  • 21, Diciembre 2018

Compra internacional no entregada

SEÑORES correos de chile

El 1 de noviembre compré en un sitio internacional un regalo para mi esposa con el objeto que éste llegara antes de navidad. De acuerdo al historial del envío (RU898890209CN), éste fue recibido en el CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL POR CORREOS CHILE el día 27/11/2018 a las 12:57 y enviado a la Planta La Serena el 30/11/2018 quien lo recibió a las 4:35, quien lo despachó a las oficinas de correo donde fue recibido el 30/11/2018 a las 8:30. Desde allí figura en reparto desde el 12/12/2018 a las 10:35 hasta el 17/12/2018 13:28. Pese a nuestros innumerables reclamos y a que el plazo formal de entrega era de 10 dias hábiles, es decir 13 de diciembre de 2018, hasta hoy 21 de diciembre aún no recibimos nada. Cabe señalar que todas las respuestas que hemos recibido hasta la fecha han sido elusivas y que luego de poner, por segunda vez un reclamo formal, la respuesta que recibimos de parte de Pamela Hernandez Gutierrez, Ejecutiva de Soluciones a Clientes de laGerencia de Calidad y Servicio al Cliente es que, a contar del 20 de diciembre se dan un plazo que expira el 11 de enero para "otorgar una respuesta", no para solucionar el problema. Es decir, por lo menos una indolente solución a medias, la cual por cierto no considera el daño emocional que su negligencia pueda provocar.Esta situación es completamente reñida con las declaraciones de su gerente General, Sr. José Luis Rodriguez, quien en septiembre de 2018 declaró al Diario La Tercera que, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile podría ser " una empresa estratégica en logística". Nos parece que hay una completa desconexión entre estas declaraciones y la forma en que sus empleados operan, por decir lo menos. Acompaño resumen del historial del envío:ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA ENVIO EN REPARTO 17/12/2018 13:28 LA SERENA CDP 01 ENVIO EN REPARTO 12/12/2018 10:35 LA SERENA CDP 01 RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 30/11/2018 8:30 LA SERENA CDP 01 DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 30/11/2018 7:39 PLANTA LA SERENA EN OFICINA DE TRANSITO 30/11/2018 4:35 PLANTA LA SERENA RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 30/11/2018 4:35 PLANTA LA SERENA DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 29/11/2018 19:35 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL RECEPCION internacional POR CORREOSCHILE 27/11/2018 12:57 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 17/11/2018 14:47 OFICINA internacional Y del texto de la respuesta de la ejecutiva:Estimado Señor Masson,Junto con saludar, mi nombre es Pamela Hernández ejecutiva de Soluciones a Clientes, me permito informar que se me asignó su requerimiento número 1747136 relacionado al envío número RU898890209CN.Por lo que he dado curso a las gestiones para dar cumplimiento a una respuesta definitiva a lo que usted solicito.Se me ha establecido como plazo reglamentario para otorgar una respuesta hasta el día 11 de enero de 2018, sin embargo es posible generar una respuesta antes del tiempo otorgado,Ante cualquier eventualidad usted será notificado atreves de este mismo medio o llamada telefónica y en caso de usted tener una duda o consulta me puede contactar al correo electrónico.Le saluda cordialmente;Pamela Hernandez GutierrezEjecutiva de Soluciones a ClientesGerencia de Calidad y Servicio al ClienteEmpresa CorreosChileTeléfono 600 950 2020www.correos.clDejo estos antecedentes a juicio de los lectores, pero en mi impresión personal, NO se puede confiar en esta empresa.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2018 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.