Correos De Chile
4 Enero, 2018 - 09:30
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Cambios

8 Enero, 2018 - 18:57
Le escribí a varias personas y respondió marianela Alvarez solicitando info a Cecilia vivot.
Aún no recibo ninguna respuesta ni el supuesto llamado de la ejecutiva...
Solo una respuesta genética como es usual.
Abrí una petición para cambiar esto
Por favor firmarla a ver si logramos algo!
https://secure.avaaz.org/es/petition/Leonardo_Pozo_gerente_general_Correos_de_chile_pongamos_fin_a_la_inoperancia_de_Correos_de_Chile/?cedtImb
Correos De Chile
22 Enero, 2018 - 13:06
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 03, Enero 2018
  • Número: 471845

Correos De Chile

Paquete retenido desde octubre

SEÑORES correos chile

PRESENTE


El 22 de septiembre hice un pedido en Aliexpress el cual apareció como recibido en el centro "tecnológico" postal el día 20 de Octubre.El 24 de noviembre, luego de preguntar en varias ocasiones y luego de hacer un reclamo en correos, hay una actualización, la que solicita presentar documentación y método de pago, el 25/11 envío todo lo solicitado y cambia el estado a "en proceso de internación".El 4/12 hacen acuso de recibo de la documentación, solo queda que correos haga su trabajo...Luego de una semana (11/12) y viendo que no habían cambios vuelvo a contactar con importación para ver si había algún avance y me responden: "Estimado(a) Cliente: Junto con saludar, le indicamos que estamos realizando las gestiones con las unidades pertinentes para entregarle información actualizada con respecto al envío en consulta. Ante cualquier eventualidad, se le contactará por el presente medio."nunca me respondieron...Vuelvo a enviar la documentación el 14/12 y la misma persona vuelve a hacer acuso de recibo y que será remitido a aduanas...Por mi cuenta reenvío todo a varias personas más, siendo respondida mi consulta finalmente por aduanas, donde me indican que ellos no son responsables de la demora y que correos es el inoperante, ya que ellos son notificados y acuden a revisar los paquetes teniendo plazo 24 a 48 horas (correos siempre culpaba a aduanas de todo el problema)Finalmente, hoy llamamos a correos y me indican que según sistema aparece el acuso de recibo echo el 30/12 y que esperemos "nuestro turno" admitiendo que lo dicho por aduana es así.Esto ya me parece una burla que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tenga un sistema tan malo y que no tengamos NADA que hacer al respecto, siempre responden lo mismo y nunca dan una solución a nada... Mi pedido ha estado retenido 2 meses y medio, lo que no es normal! y el responsable es correos de chile!
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2018 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa