Nota promedio: 2.2079
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Atraso en entrega

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2018 - 10:10
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Resolver

25 Julio, 2018 - 15:52
Aun no tengo contacto de parte de correos de chile, sigo llamando a su callcenter y la respuesta sigue siendo la misma "envio en proceso de internacion"
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511475 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice una compra en EEUU la cual ingreso a Chile el 16 de mayo y según el estado de envió desde el día 26 de mayo esta en "proceso de internacion", transcurren los 25 días que dura este proceso y aun esta en el mismo estado, me comunique en reiteradas ocaciones a los teléfonos de Correos de Chile y la respuesta fue siempre la misma "el envió aun esta en proceso" y que hay que esperar...me comunique vía correo con una ejecutiva (Debora Pereira Vega) y la respuesta fue la misma, agregó que de ser necesario se solicitara documuntacion que acredite el valor de la compra, le envié la factura de compra y la publicación web con el valor descrito en la factura, adicionalmente y con la intención de agilizar la entrega seguí el "Procedimiento de Aduanas para envíos Internacionales" y les envié dicha documentación al correo internacional@correos.cl, y hasta el dia de hoy 11/07 y a casi dos meses de recibido en Chile por Correos de Chile no tengo respuesta alguna sobre la entrega de mi envio.- codigo de envio CJ548680717US

Publicado por: IP 200.10.170.90 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.