Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Envio retenido hace mas de un mes.

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2018 - 10:22
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aun No Pasa Nada

17 Julio, 2018 - 17:59
La semana pasado informan que toman conocimiento del caso pero una semana despues aún no pasa nada.
Cuales son sus medidas a tomar al respecto? O simplemente tendré que esperar 1 o 2 meses más para que se dignen a entregar mi encomienda?
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511519 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Envio con numero de seguimiento RE522584112SE .

Desde el 26/05/2018 que tengo una encomienda en estado de RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE y van casi 2 meses y todavia no hay respuesta o indicios que el paquete vaya a moverse de ahi.
Lo mas indignante es que llamo al call center y la señora que me contesta me dice que no hay fecha tope, que puede salir en 2 días mas a como puede demorarse otro mes. Finalmente llamar no sirve de nada porque no tienen la facultad de hacer algo mas allá de revisar el estado del paquete de la misma forma que yo lo puedo hacer desde la pagina.

Publicado por: IP 167.107.191.217 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.