Sugerencia basada en la experiencia de 237 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - No me quieren entregar una encomienda

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Marzo, 2018 - 17:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

De Vuelta

14 Marzo, 2018 - 11:22
ACABO DE RECIBIR ESTE MENSAJE:
"Envió se encuentra en proceso de retoro al expedidor, No es posible rescatar él envió, en estos casos debe de contactar a su proveedor,"
Por lo que me doy cuenta mal redactado y con faltas de ortografías, necesito una solución, ese paquete no se puede devolver, si lo devuelven ese dinero estará perdido. Incompetencia al máximo.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485381 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

EL 23 de ENERO se me fue enviado desde Suecia una Encomienda de 6 Cassettes, el cual su numero de rastreo es RR748036374SE desde el sello I Hate Record, Este envío fue enviado a Machali el cual obviamente no se pudo entregar, si yo vivo en Santiago. Me han pedido papeles el cual es imposibles que me lo de el destinatario ya que fue enviado ese día y claro, el boto el comprobante, asegurando que Correos de Chile funciona bien. He mandado fotos de la compra que fue realizada a través de Paypal en donde sale mi nombre mi dirección y el sello en cuestión. Mando esos datos y aun así no me lo Quieren Entregar siendo que mande la foto de mi carnet, creo ser el único que esta reclamando por este paquete. Entonces como la burocracia de esta entidad están mediocre y tan colonial, Necesito que se me haga entrega de esta Encomienda porque me están perjudicando cabalmente.

Juan Andres Valdivia Tapia
Santiago

correos de chile - no me quieren entregar una encomienda
Publicado por: IP 190.14.48.20 el Martes, Marzo 13, 2018 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.